VLA

"¡Grosero!": Ángela Aguilar se molesta con su papá, Pepe Aguilar, en plena entrevista; aquí el momento

La Dinastía Aguilar protagonizó un bochornoso momento en plena entrevista con el matutino Venga La Alegría

ESPECTÁCULOS

·
La joven se molestó con su papá. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó dentro de la Dinastía Aguilar después de que Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar, se enfrascaran en un fuerte intercambio de palabras durante una entrevista en vivo con el programa matutino Venga La Alegría, uno de los más vistos en el México.

Este martes 9 de noviembre, el matutino del Ajusco se vistió de gala para la entrevista que ofrecieron Pepe Aguilar y sus dos hijos; los tres fueron cuestionados sobre su participación en los Premios De La Radio 2021.

Pese a la gran relación que llevan dentro y fuera de los escenarios, los integrantes de la Dinastía Aguilar no tuvieron la mejor de sus entrevistas después de que dos de sus integrantes quedaran mal parados frente a las cámaras de televisión pues vivieron una importante contradicción.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar "discuten" en plena entrevista

En las instalaciones de los Premios De La Radio 2021, Laura G, conductora de Venga La Alegría, entrevistó a Pepe Aguilar a dos de sus hijos sobre el espectáculo que darán en la ceremonia que reconoce a lo mejor del género regional mexicano. 

En este sentido, el intérprete de "Por unas monedas", "Prometiste" y "Por mujeres como tú" fue cuestionado sobre el desempeño que tiene sus hijos dentro de la música mexicana. El cantante mostró su emoción por la excelente carrera que llevan los jóvenes.

Sin embargo, fiel a su estilo, Pepe Aguilar le dijo a las cámaras de Venga La Alegría que espera que por fin Ángela Aguilar pueda ganar un premio, pues siempre está nominada, pero algunas veces no ha resultado ganadora.

Ante ello, La Princesa del Género Regional Mexicano no se guardó nada y tachó de grosero a su papá. Las divertidas declaraciones dieron bastante de qué hablar entre los seguidores del mundo del espectáculo. 

"¡Qué grosero!", reclamó Ángela Aguilar a su papá en pleno programa en vivo. 

Pepe Aguilar recibirá homenaje 

Al final de la entrevista, Laura G cuestionó a Leonardo y Ángela Aguilar sobre el reconocimiento que recibirá su papá, Pepe Aguilar, durante los Premios De La Juventud 2021; ambos dijeron que les llena de orgullo que se reconozca la carrera del cantante.

Ángela Aguilar señaló que admira la trayectoria de su papá pues nunca deja de sorprenderla. Para muestra de ello es que suele escuchar canciones inédita que forman parte de su amplío repertorio. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: Los sueños que no ha podido cumplir la "Mexicana Enamorada"

Ángela Aguilar: así debutaba de NIÑA en los conciertos de su padre, Pepe Aguilar | VIDEO