HORÓSCOPOS DE DURANGO

Horóscopos de Durango: Las hermanas Terrazas anuncian su separación definitiva y dan sus razones

La banda mexicana conformada por Vicky y Marisol Terrazas, "Horóscopos de Durango", anunciaron su separación definitiva

ESPECTÁCULOS

·
"Horóscopos de Durango" conformado por las hermanas Terrazas. FOTO: Instagram

Este lunes 8 de noviembre, la banda mexicana “Horóscopos de Durango” conformada por las hermanas Terrazas, anunció su separación definitiva y compartieron las razones.

"Los Horóscopos de Durango" es una agrupación de música regional mexicana creada en el año de 1975 por Armando Terrazas en Chicago, Illinois, Estados Unidos, mismo que ha conseguido posicionar diversos éxitos musicales en el mercado, principalmente de habla hispana.

Fue a través de un comunicado emitido a través de redes sociales, específicamente en Instagram, donde las famosas cantantes de "Antes muerta que sencilla", decidieron dar a conocer al público sobre su separación definitiva, lo cual generó cientos de comentarios y reacciones por parte del público mexicano y estadounidense.

Muchas gracias!! Mi corazón estará, por siempre, agradecido!! ????En el atesoraré todos esos hermosos recuerdos vividos!!????,, escribió Vicky Terrazas en la descripción del comunicado oficial.

En suma, las cantantes mexicanas señalaron a través de dicho comunicado que su separación no fue por peleas entre las hermanas, sino que simplemente se trata de cerrar un ciclo que inició su padre Armando Terrazas hace más de 40 años; además, aclararon que darán los shows pendientes que tienen, tal como sucedió el pasado 5 de noviembre en Las Vegas.

Anuncian separación definitiva

Uno de sus temas más icónicos que ha trascendido las barreras del éxito es "Antes muertas que sencillas", misma que además ha superado las barreras del tiempo, pues a pesar de ser un tema que nació en 2005, en pleno 2021 es una canción que tiene relevancia, por ejemplo, en TikTok.

Recordemos que esta agrupación es liderada por Vicky y Marisol Terrazas, las famosas hermanas que prestan su voz y su energía para dar vida a las decenas de canciones que tienen "Los Horóscopos de Durango". 

Antes Muerta que Sencilla, Cómo te va mi Amor y Si la Quieres son algunas de las canciones más populares de la agrupación que ha reunido a los públicos de habla hispana principalmente de México y Estados Unidos.

FOTO IG: vicky_hdd

SIGUE LEYENDO:

¿Las recuerdas? Así lucen HOY las cantantes de Los Horóscopos de Durango

Los Horóscopos de Durango: ¿Qué ha pasado con las hermanas Terrazas, siguen en la música?