LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO

Los Horóscopos de Durango: ¿Qué ha pasado con las hermanas Terrazas, siguen en la música?

“Antes muerta que sencilla”, “Dos locos” y “Cómo te va mi amor”, son algunas canciones con las que Marisol y Vicky Terrazas conquistaron al público

ESPECTÁCULOS

·
Ya tienen varias fechas para conciertos. Especial

Desde 1975 Los Horóscopos de Durango se han convertido en una de las agrupaciones más queridas del género regional mexicano, aunque la agrupación nació en Illinois, Chicago en Estados Unidos el público que tienen ha conseguido romper cualquier frontera.

Los Horóscopos tuvieron su auge con el movimiento denominado “duranguense”, que según Monitor Latino presenta una estrecha relación la música de banda y norteña de México.

“Antes muerta que sencilla”, “Si la quieres”, “Dos locos” y “Como te va mi amor”, son algunas canciones con las que Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas de Los Horóscopos de Durango se ganaron el cariño y la aprobación del público.

¿Qué ha pasado con Los Horóscopos de Durango?

Hace algunos meses Vicky Terrazas anunció la llegada de su primer hijo “¡Sorpresa, por fin! Con mucho amor, les comparto mi producción ma´s importante en mi vida. Nuestra colaboración de amor y vida con Omar. Estamos embarazados. Siento mucha emoción y nervios de anunciarles esta nueva bendición que me llena de amor y alegría. Pero, sé que muchos compartira´n mi alegría y nos llenarán de buena vibra. Sere´ una mami”, anunció a través de sus redes sociales.

Mientras Vicky estaba viviendo su embarazo, Marisol continuaba con la agenda de trabajo de la agrupación, la artista se presentó en diversos lugares en Estados Unidos. Cabe recordar que hace algunas semanas se dio a conocer una agresión en uno de sus eventos, a Marisol le fue aventada por un hombre una botella al escenario.

Ahora que anunciaron el regreso de la hermana “cabello negro” al escenario también se revelaron nuevas fechas en Estados Unidos algunas de ellas son en Las Vegas, Phoenix, Avondale y Flagstaff, pero hay más por confirmar.

Seguir leyendo: 

Yakifest 4 ¿Quieres acudir al cumpleaños del cantante? Esto cuesta la entrada

Eduin Caz lanza su línea de ropa ahora de forma física; esta es la manera de adquirirla