REGIONAL

¿Las recuerdas? Así lucen HOY las cantantes de Los Horóscopos de Durango

Las vocalistas de Los Horóscopos de Durango se han vuelto a posicionar frente a los reflectores; así lucen actualmente

ESPECTÁCULOS

·
Marisol y Vicky Terrazas. Foto: Vevo Youtube.Marisol y Vicky Terrazas. Foto: Vevo YoutubeCréditos: Foto: Vevo Youtube

"Los Horóscopos de Durango" es una agrupación de música regional mexicana creada en el año de 1975 por Armando Terrazas en Chicago, Illinois, Estados Unidos, mismo que ha conseguido posicionar diversos éxitos musicales en el mercado, principalmente de habla hispana.

Uno de sus temas más icónicos que ha trascendido las barreras del éxito es "Antes muertas que sencillas", misma que además ha superado las barreras del tiempo, pues a pesar de ser un tema que nació en 2005, en pleno 2021 es una canción que tiene relevancia, por ejemplo, en TikTok.

Esto quedó demostrado luego de Erika Buenfil, considerada "La reina de TikTok" publicó un video maquillándose y haciendo una particular escena con la canción de "Los Horóscopos de Durango", misma que compartió en esta divertida y popular red social de videos cortos.

Sus destacadas vocalistas

Recordemos que esta agrupación es liderada por Vicky y Marisol Terrazas, las famosas hermanas que prestan su voz y su energía para dar vida a las decenas de canciones que tienen "Los Horóscopos de Durango". 

Antes Muerta que Sencilla, Cómo te va mi Amor y Si la Quieres son algunas de las canciones más populares de la agrupación que ha reunido a los públicos de habla hispana principalmente de México y Estados Unidos.

Cómo lucen actualmente

Cabe recordar que recientemente el nombre de "Los Horóscopos de Durango" se ha posicionado en los primeros lugares de las tendencias dentro de redes sociales, esto debido a un polémico concierto en New Jersey, Estados Unidos.

A través de un video que se ha difundido en diversas páginas, se logra apreciar el momento en el que la cantante Marisol Terrazas responde luego de que un sujeto en el público le lanzó una botella de cerveza que le pegó en el rostro a la cantante.

Luego de este incidente en el que la famosa se defendió, ahora los usuarios han puesto su atención en esta agrupación, por lo que se han cuestionado como lucen sus famosas vocalistas actualmente, y para sorpresa de muchos, siguen luciendo con una figura espectacular y una energía envidiable.