MARISOL TERRAZAS

Además de Marisol Terrazas ellos son los FAMOSOS que han sido agredidos con latas de cerveza

Las agresiones en el género regional mexicano han sido constantes por parte del público hacia los famosos que están cantando en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Además de Marisol Terrazas estos famosos también fueron agredidos por el público.Foto: Especial

Hace tan solo unos días Marisol Terrazas vocalista de “Horóscopos de Durango” se convirtió en tendencia en redes sociales luego de darse a conocer un video en el que se puede ver como la cantante de regional mexicano fue agredida por un hombre que asistió a su concierto y éste le aventó una lata de cerveza, la cual afortunadamente no lastimó  a nadie.

En dicho video, Terrazas se defendió verbalmente y le lanzó algunos insultos al hombre que se atrevió a atacar, sin embargo, Marisol no es la única famosa que ha sido víctima de este tipo de agresiones.

Así como lo lees, existen otros famosos que también han recibido “latazos” mientras se encuentran trabajando arriba de un escenario, a continuación te damos a conocer quiénes han sido víctimas de este tipo de actos.

Jenni Rivera

Así como le pasó a Marisol Terrazas, a Jenni Rivera una mujer le lanzó una lata, sin embargo, la fallecida cantante pidió a dicha mujer que subiera al escenario y la enfrentó, aunque no le pegó Jenni si le tiró el contenido de la lata en la cabeza a la mujer, luego de esto, pidió al público en general respeto para el artista.

Memo Garza

El vocalista de La Adictiva Banda El Limón mientras estaba interpretando el tema “Escondidos”, éste recibió un latazo en el rostro y a pesar que sus compañeros quisieron parar la presentación, el regiomontano decidió seguir cantando.

Mario Quintero

El vocalista de los Tucanes de Tijuana recibió un botellazo en una de sus presentaciones, el cantante tuvo que parar la presentación debido a que este golpe le provocó una herida que tuvo que ser suturada con cuatro grapas.

Angelique Boyer y Raimix

Tanto la actriz como el cantante se encontraban en el Carnaval de Carolina en 2019, cuando de repente recibieron un latazo, el cuál impactó en la frente del cantante, mientras que la actriz logró esquivar el golpe, afortunadamente ninguno de los dos sufrió de alguna grave que lamentar.