XIMENA SARIÑANA

Extraña canción de Ximena Sariñana debutó en "Amarte Duele"; habla sobre "una verruga"

La cantante Ximena Sariñana habló sobre la canción que escribió para “Amarte Duele” cuando tenía 16 años

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana revela la historia tras la canción "Las Huellas" de Amarte Duele. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Ximena Sariñana es una de las cantantes más reconocidas en medio del espectáculo, aunque también destaca su talento como compositora que comenzó desde la adolescencia, como con la canción para la película “Amarte Duele”. 

La también actriz tenía 16 años cuando fue parte de la cinta protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, aunque no sólo estuvo en el elenco pues también grabó el soundtrack de la película, “Las Huellas”. 

Te puede interesar: Ximena Sariñana: Así ha cambiado a través del tiempo la famosa cantante y actriz mexicana |FOTOS

La canción y la película se convirtieron en un favorito marcando generaciones, sin embargo, la letra de la canción es algo que continúa generando dudas en Ximena Sariñana pues lo hizo cuando aún era muy joven. 

En entrevista para “La Cotorrisa” de YouTube se cuestionó a la cantante si había una canción que odiara de su repertorio, aunque dijo no odiarla señaló que al escucharla luego de casi 20 años se cuestiona lo que dice la letra, como la palabra “verruga”. 

Ximena Sarinaña odiada por telenovela 

La cantante de 36 años comenzó su carrera cuando aún era pequeña con papeles en algunas telenovelas, fue durante su participación en una de ellas que vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera. 

Sariñana reveló que fue tras su participación en el melodrama “Luz Clarita” que recibió fuertes comentarios, pues algunas personas la consideraron un enemigo y en la calle muchas veces le lanzaron frases en su contra. 

Te puede interesar: Ximena Sariñana tiene una familia espectacular; ellos son sus hijos y esposo de la cantante | FOTOS

“Me odiaban todos. Cuando era chiquita y salía en ‘Luz Clarita’ yo era la mala. Una señora se acercó y me dijo ‘Todos los días rezo por ti, para que Dios salve tu alma y te perdone de todas las cosas malas que haces”, relató la cantante. 

Ximena Sariñana. Foto: Instagram @ximenamusic

SIGUE LEYENDO: 

Ximena Sariñana abre su corazón y revela quién fue su amor imposible

Ximena Sariñana da cátedra de estilo al lucir el mejor outfit de tacones con calcetas

Ximena Sariñana revela su libro favorito, no creerás quién es el autor