XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana saca su lado más atrevido; estos son sus looks más sensuales: FOTOS

Actualmente Xime es una artista emblemática mexicana gracias a su pasión por la música y su talento

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana, cantante mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ximena Sariñana a sus 35 años es sin duda una de las artistas más influyentes en la escena mexicana, pues gracias a su talento se ha convertido es una de las actrices y cantantes más reconocidas y queridas del público latino.

Sariñana en su momento fue una de ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV, además gracias a su trayectoria en el cine mexicano se ganó un espacio en el corazón de muchos de sus fans de habla hispana.

La famosa cantante reveló que su banda musical favorita es Radiohead. Por otro lado, ninguna persona puede negar que Ximena es una de las artistas más inteligentes y bellas de la actualidad en el mundo artístico de nuestro país.

Estas características sin lugar a dudas las demuestra arriba del escenario y en las redes sociales donde se le puede ver muy cómoda con sus atuendos.

Sin embargo lo que llama mucho la atención es la sensualidad que transmite gracias a sus posteos en su cuenta de Instagram. Por tal motivo a continuación te hablamos de su más sensuales atuendos.

Ximena Sariñana enamora a sus fans

Algo que sorprendió a sus fanáticos es que publicó unas imágenes en Instagram en la que luce espectacularmente hermosa con un look atrevido. 

En la foto se le puede ver usando body transparente que deja ver su parte de sus dorso y su sostén, mientras que su atuendo es acompañado con un blazer y un pantalón de lentejuelas rosas.

Por otro lado en un evento musical uso blazer de estampado floral con tonos rosas, amarillos, azules, rojos y verdes, que contrastan con el fondo de terciopelo negro de un bralette con transparencia.

SIGUE LEYENDO

Ximena Sariñana revela su libro favorito, no creerás quién es el autor