XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana abre su corazón y revela quién fue su amor imposible

La cantante de 36 años revela el nombre del torero que fue su amor imposible

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Ximena Sariñana, la co-protagonista de 'Amarte duele' habla de su vida privada y reveló quién fue su amor platónico, y es que aunque vive uno de los momentos más bonitos de su vida con la llegada de su segundo bebé, lo cierto es que vivió una época muy dura en el terreno de lo sentimental. 

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, la intérprete de 'Una vez más', aseguró que cuando estaba en la época más oscura del amor tuvo un amor imposible.

“Tuve muchos novios y sí tuve muchos galanes, pero en ese intermedio como de los 15 a los 18 puro amor platónico, sequía total, nadie me pelaba en lo absoluto”, dijo la artista con una gran sonrisa.

Asimismo, la cantante de 36 años reveló que Julián López Escobar, conocido como “El Juli” era uno de los chicos con los que soñaba en la adolescencia.

“El Juli, era muy guapo ¿no?... la verdad si lo viera hoy no sabría cómo se ve, pero en su momento cuando tenía 13 años lo veía en el periódico y decía ¡qué guapo!”, manifestó.

Finalmente, Sariñana confesó que cuando estuvo soltera sostuvo un romance con un hombre mayor que ella. “Diez años sí, cuando tenía 22 anduve con alguien 10 años más grande”, declaró.

alg

Sigue leyendo 

Cómo y dónde ver el estreno de Chisme No Like en tv abierta en México hoy 1 de noviembre

Cha Eun Woo muestra su lado más mexicano y celebra el Día de Muertos por esta razón

Ninel Conde dobla las manos y acepta condiciones de Giovanni Medina para reencontrase con su hijo