XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana: Así ha cambiado a través del tiempo la famosa cantante y actriz mexicana |FOTOS

La famosa actriz y cantante mexicana ha incursionado dentro del mundo artístico desde que era una niña; así ha cambiado a través de los años

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana, famosa actriz y cantante mexicana. FOTO: Especial

Con más frecuencia, los usuarios en redes sociales se preguntan más sobre la vida de actores y actrices mexicanos que han logrado cautivar al público con sus múltiples actuaciones, pero también por su voz en los escenarios.

Tal como sucede con Ximena Sariñana Rivera, mejor conocida artísticamente como Ximena Sariñana, quien nació en Guadalajara el 29 de octubre de 1985, y que ahora se ha mantenido activa en redes sociales, pendiente de sus miles de fans. 

Ximena Sariñana es una actriz y cantante mexicana quien ha ganado en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV, y que fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su exitoso álbum de pop y rock alternativo “Mediocre”, en donde dejó conocer su música de una manera más jovial pero con tonos más maduros a lo que fueron sus inicios musicales.

La vida de Sariñana

La famosa es hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana y de Carolina Rivera, por lo que estuvo muy de cerca de los escenarios y el mundo del cine y el arte desde que era pequeña.

Sariñana ha participado en exitosas telenovelas, tales como Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor; y en las películas Hasta morir, Todo el poder, El segundo aire, Amor extremo, Amarte duele y Niñas mal.

La joven estudió música en México en la Academia de música Fermatta, en donde posteriormente fue becada por su destacado talento en el Five Week Program del Berklee College of Music.

Su carrera musical

Sin embargo, desde antes logró incursionar en la música, ya que en 2006 logró integrarse en la banda “Feliz no cumpleaños” en donde grabó el EP “La familia Feliz”. 

Posteriormente, viajó a Argentina y Uruguay para grabar su primer disco como solista con el apoyo de los productores  Tweety González y Juan Campodónico, álbum que formaría parte de su debut como solista bajo el nombre de “Mediocre”, el cual tuvo lanzamiento en febrero de 2008, ganando el Disco de Oro en México por la venta de 50 mil discos.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más acerca de su vida privada, y es que la famosa se mantiene activa en redes sociales pero también laboralmente, ya que sigue creando música pero también actuando en series como “La casa de las flores” de Manolo Caro.

Cómo ha cambiado a través de los años

Pero por otro lado, la famosa hija de Fernando Sariñana se ha dado el tiempo para pasar momentos familiares al lado de su esposo y su pequeña hija, quien ha presumido en diversas ocasiones a través de su perfil personal de Instagram.

Por esta razón, hemos hecho una línea del tiempo de Ximena Sariñana y cómo ha ido cambian a través del tiempo:

FOTO: ESPECIAL
Cuando participó en la cinta "Amarte duele". FOTO: Especial
FOTO: Especial
FOTO: Especial
FOTO: Especial
FOTO: Instagram Ximenamusic

SIGUE LEYENDO:

Ximena Sariñana da cátedra de estilo al lucir el mejor outfit de tacones con calcetas

Ximena Sariñana abre su corazón y revela quién fue su amor imposible