XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana da cátedra de estilo al lucir el mejor outfit de tacones con calcetas

La actriz demostró en redes sociales la mejor manera en la que, sin perder el estilo, puedes agregar a tu outfit unos tacones con calcetas

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana es, para sus millones de seguidores, una referente en el mundo de la moda y el estilo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ximena Sariñana se volvió tendencia este lunes luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en donde presume el mejor outfit para usar tacones con calcetas sin perder el estilo, en la postal se ve a la actriz de 36 años sonriente durante una sesión de fotos previo a una presentación.

Sariñana demostró así también ser toda una referencia en la moda y el estilo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más admiradas y queridas en nuestro país. Con una trayectoria de más de dos décadas, la joven intérprete ha trascendido en la escena musical latina con gran éxito, gracias a su particular estilo y y su talento excepcional.

Ahora, Ximena ha trascendido también como una referente de la moda y ha sido en gran parte gracias a sus seguidores, quienes constantemente siguen las tendencias que ella impone en sus redes sociales. Si bien su estilo es muy particular, Ximena destaca por su buen gusto y por usar con frecuencia tendencias muy alternativas y alejadas de los tópicos.

Ximena rompe las redes con look atrevido y estilo personal

Esto resulta evidente en cada una de sus presentaciones, así como en sus videos oficiales, siempre manejando su imagen de forma natural y sencilla, tanto en las pasarelas, en el escenario o en sus redes sociales. En esta ocasión optó por un blazer en tonos rojos y a cuadros, cruzado y con dos botones, una falta del mismo color y unos tacones en colores vivos, los cuales usó con calcetas. Un look atrevido que encantó a sus fans

"Estoy muy contenta por este día, disfruté tanto el viaje como el destino. Gracias a nuevo Tiguan, no se despeguen porque el evento
está a punto de comenzar", fue el texto con el que Ximena acompañó sus postales, las cuales fueron comentadas por sus admiradores: "Hermosa", "Enamorado de ti" y "Felicidades, fueron solo algunos de los mensajes que sus seguidores compartieron en el post. 

Ximena disfruta de su etapa más feliz junto a su familia 

Desde corta edad Ximena Sariñana se dedicó a estudiar y perseguir sus sueños; por ello, a los siete años, comenzó a estudiar música con Ricardo Sánchez, estudios que ya durante su adolescencia tomó con más seriedad.

Sin importarle que nació en una familia artística, Ximena Sariñana ha decidido construir su propia trayectoria a su modo y a su ritmo, algo que la llena de orgullo ya que su talento es indudable y así es como ha sabido ganarse el afecto de su público, quien la recuerda gracias a su debut artístico en la exitosa película “Amar te duele” (2002), cuando solo contaba con 17 años de edad.

El film se convirtió en una de las más taquilleras en México y parteaguas en su trayectoria. Ahora, a sus 36 años, Ximena disfruta del éxito de su carrera y del amor de sus dos hijos; Franca, quien es la primogénita y el más pequeño, quien nació en los últimos días del 2020, producto de su matrimonio con Rodrigo Rodríguez.

SIGUE LEYENDO: 

Ximena Sariñana revela en "La Cotorrisa" que la gente la odiaba por ser mala en "Luz Clarita"

Ximena Sariñana revela su libro favorito, no creerás quién es el autor

Ximena Sariñana, ¿cuál es su grado de estudios y dónde fue a la escuela?