XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana destapa "rivalidad" con Danna Paola; esto dijo la cantante | VIDEO

Ximena Sariñana hizo muchas confesiones sobre su carrera y vida profesional a Alex Montiel.

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana es una de las cantantes más talentosas de la escena mexicana. Foto: Especial.

En su último video subido a Youtube, el Escorpión Dorado entrevistó a la cantante Ximenera Sariñana, quien realizó confesiones divertidas y sorprendió a la audiencia al declarar que tuvo una “pelea” con otra intérprete mexicana muy famosa y popular. Se trata de nada más y nada menos que ¡Danna Paola! 

“Qué cagado que me lo preguntas wey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia, y yo era esa niña que se peleó con Danna Paola”, bromeó Ximena en la entrevista. Sin embargo todo quedó ahí, ya que sólo fue un chiste al respecto, con el humor que suele caracterizar el contenido de Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado.

Ximena habló sobre la carrera que ha tenido, como sus participaciones en ‘Amar te duele’ y sus colaboraciones con ‘Los Ángeles Azules’ y Miguel Bosé. Ximena también confesó que Natalia Lafourcade fueron a la escuela juntas y ella misma fue quien la invitó a participar como una de sus coristas cuando comenzó en la música.

Ximena es una buena actriz y cantante. Foto: Especial.

¿Danna Paola es muy conflictiva? 

Recientemente entrevistaron a Danna Paola sobre si existe una rivalidad con Belinda, a lo cual la también actriz rompió el silencio: “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”, fue todo lo que dijo para aclarar el rumor. 

A la protagonista de la serie “Élite” la cuestionaron sobre la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, el prometido de Belinda, y aunque el compositor de Caborca, Sonora, declaró recientemente que no tiene intenciones de cantar con ella, Danna Paola señaló: “A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”. En semanas atrás, se dijo que Danna también tenía una rivalidad con Eiza González, pero eso también ha sido desmentido. 

msb