XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana tiene una familia espectacular; ellos son sus hijos y esposo de la cantante | FOTOS

Sariñana se casó en 2016 con Rodrigo Rodríguez, quien es un hombre que no te pertenece al mundo del espetáculo

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana y su hija Franca. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Actualmente Ximena Sariñana es una de las mujeres más exitosas en el medio del espectáculo mexicano, pues gracias a su talento en la música y la actuación gana una gran popularidad entre el público.

Sariñana en su momento fue una de ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV, además gracias a su trayectoria en el cine mexicano se ganó un espacio en el corazón de muchos de sus fans de habla hispana.

Pese a esa fama se sabe muy poco de su vida privada de Ximena Sariñana, sin embargo se conoce que está casada con Rodrigo Rodríguez y que ambos son padres de dos hijos. A continuación te decimos un poco sobre su bella familia.

¿Quién es Rodrigo Rodríguez?

Actualmente y desde el inicio de su relación se sabe muy poco Rodrigo, sin embargo, se conoce que Ximena es la mujer más feliz a su lado, pues amigos cercanos a la pareja aseguran que él es un gran hombre, esposo y padre.

Cabe recordar que Rodrigo Rodríguez es miembro del mundo del espectáculo, es por eso que han mantenido su relación en bajo perfil. En el 2016 Ximena y Rodrigo se casaron en un evento muy pequeño al estilo Boho Chic.

Por otro lado, Ximena Sariñana, de 35 años, es madre de Franca y en noviembre de 2020 tuvo a su segundo hijo del cual se sabe muy poco.

Lo que si sabemos muy bien es que Ximena tiene una bella familia conformada por su esposo Rodrigo Rodríguez, con quien disfruta de su faceta como esposa y madre. 

La pareja caminando por la calle. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ximena Sariñana saca su lado más atrevido; estos son sus looks más sensuales: FOTOS

Ximena Sariñana abre su corazón y revela quién fue su amor imposible