EVALUNA Y CAMILO

Así reaccionó Ricardo Montaner cuando se enteró que sería abuelo gracias a Evaluna y Camilo

Eva Luna y Camilo son una de las parejas más seguidas por los mexicanos; recientemente anunciaron que tendrán un bebé y se llamará Índigo, sea cual sea su sexo.

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Montaner no podría estar más contento con el embarazo de su hija. Foto: Especial. Créditos: Foto: Instagram

Evaluna y Camilo son una de las parejas más seguidas por los mexicanos. Hace poco anunciaron que están esperando a su primer bebé, el cual se llamará Índigo, pues es un nombre sin género; los fans no sabrán si es niño o niña hasta que nazca. Uno de los que más se sorprendieron al saber de la noticia fue el padre de Eva Luna, Ricardo Montaner 

“Estábamos en una casa allá en La Romana. Yo estaba metido en mi habitación cuando ellos tocan la puerta y entran, vienen (mi esposa) Marlene, Camilo, Evaluna y la hermana de Cami. Me dice Evaluna: ‘Te vamos a dar un regalo, tienes que cerrar los ojos y abrir las manos’. Yo cierro los ojos y me ponen la prueba de embarazo en la mano”, comentó el cantante.

Evaluna y Camilo están muy contentos de que serán papás. Foto: Especial.

Aseguró que cuando vi que la prueba era positiva quedó en shock, pero momentos más tarde estuvo lleno de emoción, además de que ese era el primer concierto junto de ellos vía streaming, “era como quien dice la carta de presentación o la motivación por la que hicimos este concierto, y justo esa tarde Evaluna y Cami nos fueron dando la noticia uno a uno. Así que salimos a cantar con una carga emocional que se tradujo a lo emotivo que fue el concierto”, comentó. 

Eva Luna está llevando todo muy bien

Montaner detalló que al principio le costó mucho a su hija, pues le vinieron las típicas náuseas y “todo eso le pegó muy duro en plena gira con Camilo en España, tenía que estar escondida en el hotel todo el día, fue complicado. Evaluna la lleva bastante bien, mezclando las responsabilidades de trabajo... ¡pero la lleva bien!”, agregó. 

Hace una semana, Ricardo Montaner enterneció las redes, pues compartió una nueva foto que conmocionó a las redes sociales, mostró la convivencia con su hija y futura madre del nuevo integrante de la familia. El cantante venezolano mostró una foto que se robó las miradas de todos sus seguidores, ya que en la foto se podía notar el amor que tiene por el futuro bebé de su hija; además de mostrar un pequeño avance de cómo va la panza de su hija.

SIGUE LEYENDO...

"Eras el mejor papá": Novia de Octavio Ocaña revela VIDEO de la vida que perdió con el actor

msb