CAMILO Y EVALUNA

Índigo todavía no nace y ya es un artista; así será el debut del hijo de Camilo y Eva Luna en televisión

La pareja está muy contenta con la próxima llegad de su primer bebé por eso dan a conocer todos los detalles as sus seguidores de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Están muy felices por la llegada de su bebé. Especial

Desde el anunció de Camilo y Eva Luna sobre que esperan la llegada de Índigo, no han dejado de compartir cualquier detalle en relación al bebé, los próximos padres están muy emocionados por eso dan a conocer cualquier momento que viven durante este proceso.

Y aunque todavía no nace, Índigo ya cuenta con millones de fans que desean conocerlo y que está al pendiente de cualquier cosa que hacen sus famosos padres.

En una publicación de Camilo y Eva Luna declararon cómo será el debut de Índigo en televisión, “Hoy estamos en New York en @fallontonight con @jimmyfallon Pueden creerlo???? Primer TV show con Índigo a bordo!!! LA TRIBUUUU”, escribió la pareja en Instagram junto a una fotografía y dos videos.

En uno de los videos se puede apreciar a Camilo y Eva Luna con una prenda para Índigo con el logo del famoso programa conducido por el internacional Jimmy Fallon.

Las primeras veces de Índigo

Pero este momento no es el único lapso importante que se ha difundido en redes sociales, recientemente Camilo presumió a sus más de 24 millones de seguidores que había vivido uno de los momentos más bonitos de su vida.

Pues durante uno de sus conciertos con Eva Luna le cantó directo a la panza de su esposa y en Instagram también dejó claro que era la primera vez cantaban la canción con la que anunciaron el embarazo.

1.- Cantando Índigo por primera vez 2.- La pipa va pa afuera!  3.- Porque llegó a mi vidaaaaaa… 4.- Frank, nuestro percusionista decidió proponer matrimonio a su chica!! 5.- Chichi, mi mejor amigo @soymorelli llorando viendo el concierto por primera vez… jaja lo amo! Y va a subirse a cantar para La Tribu justo esta noche”, puntualizó el intérprete colombiano.

 

Seguir leyendo: 

Índigo, Mar y OTROS nombres de género neutro que se pueden utilizar para que el bebé tenga la oportunidad de elegir

Evaluna revela el motivo por el que decidieron ponerle "Índigo" a su futuro bebé: VIDEO