CAMILO Y EVALUNA

Camilo y Evaluna Montaner ya revelaron el nombre de su bebé: "Dios nos escogió"

La pareja compartió el nombre de su bebé a través de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos compartieron el nombre de su hijo (Foto: @evaluna)

Camilo y Evaluna se preparan para una de las etapas más completas de su relación: la de ser padres. El anuncio de que los famosos están esperando un hijo conmocionó a las redes sociales, por lo que las muestras de cariño y mensajes de buenos deseos no han faltado en las cuentas oficiales de ambos.

La pareja no solo reveló que se convertirán en padres, sino también compartieron el nombre que llevará su bebé. En la publicación se puede ver una grabación del momento en que Evaluna le da la noticia a Camilio, quién no pudo contener las lágrimas ante tal noticia.

Siguen creciendo

"Y ahora todo huele y sabe mejor... VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre". La Tribu sigue creciendo", fue el mensaje de la cantante en Instagram.
 

@evaluna

Los cantantes compartieron el video de su más reciente canción, que lleva el nombre de "Índigo". El videoclip está conformado por imágenes caseras de ambos. Incluso se puede ver el resultado positivo de la prueba de embarazo con la reacción de Camilo que causó sensación.

Abuelo orgulloso

La letra de la canción es dedicada a su hijo y se desliza entre los sonidos que recuerdan a la década de los años ochenta. Por su parte, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, no pudo ocultar su emoción y comentó: "El abuelo del siglo" y "Nos explota el corazón de felicidad", lo que demuestra que la familia está más unida que nunca.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hicieron oficial su noviazgo el 2 de mayo de 2015. Después de cinco años de romance decidieron contraer matrimonio en 2020, justo antes de la pandemia. Ambos han emprendido algunos proyectos juntos en donde comparten su gusto por la música.