CAMILO Y EVALUNA

¿Ricardo Montaner reveló el nombre del hijo de Camilo y Evaluna?: celebró el embarazo con un enigmático mensaje

El padre de Evaluna sacaría un mensaje que levantó muchas sospechas entre sus fans, ya que piensan que podría ser el nombre de su futuro nieto

ESPECTÁCULOS

·
La familia Montaner está feliz por la noticia de Evaluna y Camilo (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Evaluna y Camilo confirmaron esta tarde que están esperando a su primer bebé en el lanzamiento de su nueva canción, por lo que ahora toda la familia Montaner está de fiesta por la gran noticia que dio una de las parejas más queridas en redes sociales y en el mundo de la música.

La pareja logró hacer que lo que parecía una simple colaboración de dos grandes artistas de la actualidad en uno de los anuncios más importantes en la vida de los dos y de sus respectivas parejas, ya que la dinastía Montaner contará con un nuevo integrante en la familia.

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo besé, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses” interpretó Evaluna en el video de su nueva canción “Índigo”, siendo una de las formas más creativas para presentarle al mundo que está embarazada.

Ricardo celebra la noticia

Después del anuncio de su hija y su pareja, el cantante venezolano aprovechó sus redes sociales para celebrar con sus respectivos fans, pero eso no es todo, ya que dejó algunos enigmáticos mensajes en Twitter, donde parece que está revelando el nombre de su futuro nieto.

Primero celebró diciendo “Hoy es un gran día #Los Montaner”, pero la idea del nombre del primogénito de Evaluna y Camilo, ya que sacó otro mensaje que dice “Qué les dije? #ÍNDIGO”, lo que hace pensar que el nombre del sencillo que estrenaron este martes 13, también es el nombre de la personita que empieza a crecer en el vientre de la venezolana.

Previo a esto subió un tuit donde dejó claro que “Explota el corazón de tanto amor…” acompañado con la imagen azul donde solo aparece la palabra “ÍNDIGO”, misma imagen que compartió en su último mensaje, es decir, que podría saber lo que se veía con la canción y por este motivo pensar que será el futuro nombre de su nieto.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna Montaner confirmaron una feliz noticia