EN LA RED

Evaluna Montaner reveló porqué duerme en camas separadas con Camilo

La hija de Ricardo Montaner compartió una tierna historia en su cuenta de Instagram donde ambos explican los motivos.

ESPECTÁCULOS

·
Camilo, Evaluna Montaner, Instagram.Camilo y Evaluna Montaner. Fuente: Instagram CamiloCréditos: Especial.

Nuevas y enternecedoras historias son las que comparte casi a diario Evaluna Montaner mientras vive su amor junto a Camilo. Es que, por estos días, ambos se encuentran de viaje por Europa en el marco del cierre de una gira y para gusto de sus fans y seguidores en las redes sociales, no dejan de compartir sus vivencias, diálogos y demostraciones de afecto mutuo. 

De hecho, en la última historia que Evaluna Montaner difundió en su cuenta de Instagram, se la puede ver a ella junto a su esposo tomando un breve descanso en la habitación de un lujoso hotel; aparentemente, uno de los sitios donde la pareja se hospeda de manera transitoria. Tanto Evaluna como Camilo encontraron la forma de compartir con sus seguidores datos personales bajo una tierna modalidad en la que los dos responden de manera descontracturada las consultas de sus fans, mientras se recuestan en una cama rodeada de cojines. 

“¿Y por qué duermen en camas separadas?”, dice un pequeño texto que les da pie a la respuesta. Mientras Evaluna hace gestos soltando una sonrisa pícara, se escucha a Camilo que dice detrás: “Qué buena pregunta”, y ella completa la respuesta, como compartiendo un secreto con los internautas: “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”, suelta con un tono de gracia la hija de Ricardo Montaner. 

Seguido a esos interrogantes, la historia compartida por Evaluna continúa con otras preguntas que dan cuenta de aspectos simpáticos e íntimos de ambos, como por ejemplo, la ceja entrecortada de Camilo. Luego de difundir el video para poner al tanto de sus actividades a sus miles de seguidores, la pareja de jóvenes artistas continúa en su recorrido por Europa. 

Vale recordar que tanto Evaluna Montaner como su marido, se dieron cita en el viejo continente días atrás, junto a los padres de la joven actriz y cantante. La familia había realizado un viaje a Santiago de Compostela, en Galicia, España. En otra historia reciente, el cantante colombiano adelantó la posibilidad de lanzar en breve un nuevo material discográfico, que sin dudas será la atracción musical de millones de fans en todo el mundo.

Camilo y Evaluna Montaner. Fuente: Instagram Camilo