ANUNCIO

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron una feliz noticia

La pareja se animó a compartir con sus seguidores que en breve lanzarán juntos un nuevo material.

ESPECTÁCULOS

·
Camilo y Evaluna Montaner.Camilo y Evaluna Montaner besándose. Fuente: Instagram Marlene Rodríguez

Una vez más, Evaluna Montaner y Camilo  fueron el centro de elogios y buenos deseos. Es que, en el marco del lanzamiento de su nuevo material audiovisual, la pareja compartió se fue de viaje junto a Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda para recorrer la ruta religiosa de Santiago de Compostela, en Galicia.

En una experiencia familiar como mochileros, la joven pareja junto a los padres de Evaluna Montaner, se animaron a recorrer el camino que realizan miles de peregrinos, como una forma de agradecimiento sobre el cierre de la gira “Mis manos Tour”. 

"Hola familia, estamos caminando por Asturias todavía, y vamos hacia Santiago de Compostela, iniciamos a mitad de mañana y ahora son las 3 de la tarde aquí en Asturias, estamos haciendo una parte del camino de Santiago, en familia", expresó Ricardo Montaner en sus cuentas, donde cuenta con miles de seguidores. Paso seguido, Camilo, el marido de Evaluna Montaner también hizo lo propio en su cuenta oficial, como un modo de anunciar la preparación de su material incipiente. Se mostró en una habitación probando los equipos de música junto a Evaluna.  

Ambos se han transformado en la pareja de cantantes del momento, no sólo por su combinación de voces al momento de realizar nuevas canciones, sino por el afecto que los dos demuestran mantener entre sí con el tiempo. Sin dudas, esta es una de las particularidades más destacadas por los fans, debido a que tanto Camilo como Eva se muestran afectuosos y carismáticos.

Camilo y Ricardo Montaner posando ante la cámara. Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Con entusiasmo y alegría, los jóvenes cantantes lanzaron el avance de lo que será un nuevo éxito: “Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, compartió el oriundo de Medellín en su grabación. Ni bien dio la vuelta en el mundo de la virtualidad, el material fue motivo de cientos de likes y miles de comentarios de apoyo y afecto por parte de sus seguidores.