NETFLIX

Narcos México: ¿Quién es quien en la tercera temporada de la serie de Netflix?

La tercera y última temporada de Narcos México ya está disponible a través de Netflix y estos son los nuevos personajes que debes conocer

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny es Kitty Paez en Narcos México. Foto: Netflix

Netflix, la plataforma de streaming más popular en México y también la más cara, ha soltado este 4 de noviembre una de sus apuestas más interesantes en el país, se trata de la temporada número tres de Narcos México, en la que se cuenta con participaciones como la del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez y otros más. 

Este temporada, que dicho sea de paso es la última de la entrega, se ambienta en la década de 1990 cuando el negocio del narcotráfico se vuelve global y en México comienza una guerra entre cárteles, tras la falta de Miguel Ángel Félix Gallardo, algunos personajes que ya se habían visto en la producción regresan y retoman fuerza, pero al elenco se unen figuras que están dando mucho de qué hablar. 

¿Quién es quién en Nacos México?

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, son los que se unen a la historía y vamos a repasar a quien interpretan cada uno. 

Victor Tapia

Es el personaje que interpreta Luis Gerardo Méndez y se trata de un policía de Ciudad Juárez que se halla en un dilema moral y las circunstancias lo arrastran hasta una serie de misteriosos asesinatos. En una entrevista para ET, el actor mencionó que se trata de uno de los papeles más importantes de la temporada, dijo que era una historia dolorosa y que aún se presenta en México. 

Luis Gerardo Méndez en Narcos México. Foto: Netflix

Ismael "El mayo" Zambada

Es el personaje que interpreta Alberto Guerra y se trata de uno de los mayores capos de todos los tiempos, quien se dice es el verdadero líder del Cártel de Sinaloa y el narcotraficante al cual el Estado Mexicano no ha logrado detener. 

Alberto Guerra es Ismael El Mayo Zambada. Foto: Netflix

Luisa Rubino 

Es el personaje de Andrea Nuñez y se trata de una periodista que tiene el objetivo de exponer toda la red de corrupción que se maneja alrededor del crimen organizado. 

Andrea Nuñez es Luisa Rubino. Foto: Netflix

Kitty Paez 

Es el personaje de Bad Bunny y es uno de los denominados "narcojuniors" del grupo de Ramón Arellano Félix; que se trataba de jóvenes bien conectados en las esferas de las class sociales altas, quienes se unieron al crimen por el dinero y las drogas. 

Bad Bunny es Kitty Paez en Narcos México. Foto: Netflix

Seguir leyendo 

Narcos México 3: Ellos son los verdaderos "narcojuniors" en los que estará basada la serie