ANGÉLICA MARÍA

¿Fueron novios? Así fue el romance entre Eugenio Derbez y Angélica María

Se sabe que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez estuvo enamorado de Angélica María debido a su belleza y talento

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez y Angélica María. Foto: Especial.Eugenio Derbez y Angélica María. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con destacados ojos grandes, mirada penetrante, cabello rizado y una sonrisa discreta pero simpática, Angélica María ascendió en el gremio del cine de manera veloz, esto debido a su destacada capacidad para contar historias a través de sus distintos personajes en el mundo de la actuación.

Es bajo este panorama en el que Angélica María se consolidó como una de las actrices más bellas y cotizadas del Cine de Oro, es que resulta sencillo comprender cómo diversos hombres se enamoraron de ella.

Y precisamente uno de ellos es Eugenio Derbez, quien es considerado uno de los actores más importantes en México, esto debido a que se ha consolidado como uno de los primeros mexicanos que ha triunfado en la escena internacional, no sólo como actor, sino también como director y productor de exitosas películas como “No se aceptan devoluciones”.

Eugenio Derbez y su amor por Angélica María

Para nadie es un secreto que el creador de “La Familia P. Luche” ha estado rodeado por el escándalo entorno a sus relaciones de pareja y los amores que han llegado a su vida, y en este sentido, ha desatado furor el hecho de que en redes sociales han revivido el romance entre el actor y "La novia de México".

Esto debido a que recientemente el actor que actualmente es pareja de Alessandra Rosaldo recordó con cariño que antes de tener a sus hijos, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, sentía un profundo amor por la mamá de Angélica Vale.

Sin embargo, el comediante admitió ser un gran fan y estar enamorado de Angélica María mientras él aún era muy joven.

¿Eugenio Derbez y Angélica María fueron novios?

Se sabe que cuando el actor que creó “XH Derbez” era aún un niño se enamoró perdidamente de Angélica María, pero recuerda con gran cariño cuando conoció a  la actriz y ella le dijo que le gustaban los chamoys y desde entonces Derbez tuvo un recuerdo positivo de la mujer del cine a la que admiraba y amaba.

Al respecto, Eugenio Derbez narró a diversos medios de comunicación que  en aquellos momentos de su juventud le pedía a su madre que le comprara estos dulces para poder llegar al foro con un regalo para su “novia”, ya que ella de cariño también le decía “novio”. 

“No era la ‘novia de México’, era la novia mía”, recordó el actor, quien al respecto de este romance se ha pronunciado con gran cariño respecto a su primer amor de la gran pantalla.

SEGUIR LEYENDO:

Estas son las FOTOS que demuestran que Angélica María tenía el mejor abdomen del Cine de Oro

Eugenio Derbez: Develan estatua del actor en Acapulco y desata polémica en redes sociales