J BALVIN

¿Eres tu Lalo Mora? J Balvin abraza a Karol G pero tiene un gran descuido

El colombiano subió una foto en la que se aprecia como su mano alcanza a rosar el pecho de la intérprete de 'Tusa'

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin y Karol G son buenos amigos desde hace muchos años Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

J Balvin se podría unir al grupo de artistas que tocan inapropiadamente a las mujeres como es el caso de Lalo Mora y de Vicente Fernández, quienes se han hecho virales por "manosear" a sus fans. Y es que el colombiano subió una fotografía a sus redes sociales en donde está con Karol G, sin embargo, habría tenido un descuido. 

El cantante de reguetón lleva varias semanas en la polémica, pues desde que surgió la pelea con Residente de Calle 13 sigue dando de qué hablar. Pues hay que recordar que el intérprete de 'Mi gente' y René discutieron por la entrega de los Latin Grammy; en el intercambio de palabras el cantante de éxitos como 'Ojos color sol' acusó a Balvin de ser falso. 

Posteriormente, surgió una nueva controversia con el video de 'Perra', una canción en colaboración con Tokischa. Los usuarios de redes sociales acusaron al cantante colombiano no sólo de utilizar imágenes explícitas, sino también de denigrar a las mujeres y a la comunidad afrodescendiente

J Balvin ha estado en la polémica en los últimos meses Foto: Especial

La polémica llegó a tal grado que hasta la madre de José Balvin -nombre real del intérprete- criticó el video de su hijo. Ante ello, el ganador de tres premios Grammy tuvo que salir a pedir disculpas en sus redes sociales. "Quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra", fueron algunas de las palabras que dijo el artista. 

¿J Balvin de nuevo en la polémica? 

J Balvin subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a la cantante Karol G, con quien tiene una fuerte amistad desde hace varios años, pues ambos comenzaron casi a la par en la música y se han apoyado mutuamente hasta hoy día. 

En la imagen el artista urbano está abrazando a la intérprete de 'Tusa', pero se ve su malo ligeramente en su pecho, lo que comenzó a desatar el debate si se había propasado como lo hizo Lalo Mora y Vicente Fernández. En tanto, algunos usuarios aseguran que su mano está alejada de la cantante. 

SIGUE LEYENDO: 

"Canelo" Álvarez sirvió de "réferi" en disputa entre Residente y J Balvin