J BALVIN

"Canelo" Álvarez sirvió de "réferi" en disputa entre Residente y J Balvin

El supuesto intento de boicot contra los Grammys Latinos por parte de J Balvin sigue dando de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Saúl "Canelo" Álvarez mantiene una buena relación con J Balvin, por eso decidió interceder en su conflicto con Residente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo indica que el conflicto entre J Balvin y Residente está cada más tranquilo, esto luego de que se dio a conocer que el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez tuvo que interceder por su amigo el cantante colombiano, así que lo que empezó como un ataque de dichos se ha convertido en todo un chisme mundial.

El supuesto intento de boicot contra los Grammys Latinos por parte de J Balvin impactó en Residente, quienes se enfrentaron en unos videos que hicieron públicos a través de sus redes sociales. 

Al tener conocimiento de este problema, el “CaneloÁlvarez fue el que hizo de mediador entre los cantantes y logró que el exintegrante de Calle 13 le respondiera el teléfono al reguetonero, de acuerdo con los conductores del programa "El Gordo y La Flaca".

"J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre: ‘Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono’", relató el presentador Raúl de Molina.

Por esta situación, los conductores del programa de chismes aseguraron que todo se había calmado, pero el padre de J Balvin se ha dedicado a postear varias cosas en las redes sociales.

"Por ahora las aguas se han calmado entre Residente y J Balvin", sin embargo, la polémica no ha llegado a su fin, por lo que no se descarta que nuevamente alguno de los artistas se pronuncie al respecto.