HBO MAX

HBO Max: Esta película de CRIMEN REAL es la mejor opción para el fin de semana

Este documental da a conocer cómo fueron los últimos momentos del hijo favorito a ocupar el mandato del país

ESPECTÁCULOS

·
Esta obra muestra las historias de estas dos mujeres que fueron sentenciadasCréditos: Especial

Todo lo relacionado con Corea del Norte y con Kim Jong-un es además de un misterio, uno de los temas favoritos de las personas que siguen la geopolítica o las teorías de conspiración. Por tal motivo, el documental "Asesinas" en HBO Max es el indicado para todos aquellos que desean conocer un pasaje más de la dinastía más repudiada y amada en oriente. 

La cinta de una hora 44 minutos se centra en la investigación realizada por las autoridades de Taiwan, nación en la que se llevó a cabo el asesinato en contra de Kim Jong-nam, hermano del dictador, quien murió en el aeropuerto de Kuala Lumpur después de haber sido rociado en el rostro con una sustancia tóxica. 

La cinta destaca desde el inicio, debido a que intenta dar voz a las dos jóvenes mujeres que fueron vinculadas con esta acción y de las demás personas involucradas en esta. 

Frankelda es el mejor estreno de HBO Max por estás 5 razones

El documental es uno de los trabajos emblemáticos del director. 

HBO Max tiene la serie más adictiva si es que te gustó Riverdale en Netflix

Por qué hay que ver este documental en HBO Max

Además de dar a conocer una de las historias más enigmáticas de la clase política norcoreana, el documental está aderezado con la opinión de expertos en el tema, así como en la línea de sucesión

De esta manera, se barajan en la producción los motivos que pudieron llevar a la muerte del político, así como las bases que sustentan la teoría de un homicidio orquestado desde el poder de la nación asiática

El documental cuenta además con material que fue usado durante las investigaciones de la policía taiwanesa e incluso clips de los momentos en que las autoridades daban a conocer más datos sobre los hechos. 

Por si fuera poco, la agilidad con la que se va narrando la historia y se explican las características del fallecido, así como de sus agresoras permite entender el lado humano de estos personajes, así como sus motivaciones para llegar al punto en el que alcanzaron el clímax de sus vidas. 

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Star+: ¿cuánto te costaría tenerlas todas?

El documental cuenta con imágenes del momento.

Un director con una visión particular

La producción es dirigida por Ryan White, responsable de otros proyectos como "Ask Dr. Ruth", el cual trata de una sobreviviente del holocausto que se convirtió en una de las sexólogas más reconocidas en Estados Unidos. 

Otro de sus trabajos es "Good Ol' Freda", una visión documentada de Freda Kelly, quien tuvo una amplia carrera, así como una vida llena de anécdotas debido a que se desempeñó durante años como la secretaria de Los Beatles.

Además, también es responsable del documental "Serena", una investigación sobre la vida diaria de la tenista Serena Williams durante la temporada del 2015 al 2016. 

Sigue leyendo: 

HBO Max está por sacar de su catálogo esta genial película de culto

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

HBO MAX por fin estrenó su mejor serie animada; en un día la acabas