HBO MAX

HBO Max tiene la serie más adictiva si es que te gustó Riverdale en Netflix

La serie se centra en un multihomicidio realizado en una escuela y sus giros de tuerca la hacen una de las mejores opciones para ver en streaming

ESPECTÁCULOS

·
La serie se centra en encontrar a los responsables de un homicidio múltiple dentro de una escuelaCréditos: Especial

Al igual que otras plataformas de streaming, HBO Max ha buscado dar a conocer producciones de otros países y no solamente de Estados Unidos. Esto ofrece diferentes visiones del mundo y de cómo se puede contar una historia dependiendo la cultura o el lugar geográfico donde se realiza esta actividad. 

Uno de los más grandes ejemplos de esto es "Black Space", una serie grabada en Israel que se centra en ser un drama policiaco adolescente que vale la pena ver por diversos motivos. 

El primero de ellos es su frescura, ya que aunque cuenta con intrigas que se han visto en producciones como "Se lo que hicieron el verano pasado" o "Elite", tiene situaciones que destacan por presentarse en un contexto que no conocen muchos televidentes de occidente. 

La obra además tiene una producción sonora y visual que no tiene nada que deberle a proyectos que provienen de Estados Unidos o de Hollywood. 

HBO Max está por sacar de su catálogo esta genial película de culto

Esta producción no es apta para menores de 16 años de edad.

¿De qué trata esta serie?

Este proyecto inicia con un grupo de estudiantes que se encuentra escuchando un recital musical. De pronto, un grupo de personas vestidos con ropa negra y máscaras de unicornio entra al lugar y comienza a disparar en contra de los alumnos, los cuales solamente pueden tratar de escapar.

El saldo final de la balacera fueron cuatro muertos. Inmediatamente, la policía sigue la línea de investigación que liga al multihomicidio como un ataque terrorista. Esta teoría se sostiene en que en el lugar había un grupo de musulmanes que realizaba reparaciones en el techo del inmueble. 

Pese a que uno de los presuntos atacantes acepta haber participado en la matanza, Rami Davidi, el principal responsable de la pesquisa está convencido de que los verdaderos perpetradores de la agresión no es alguien de fuera, sino los mismos estudiantes. 

Durante la investigación se entera de que los alumnos del colegio se comunican por medio de una red social llamada "Black Space", la cual se caracteriza por ocultar la identidad de los usuarios. 

Esto se convierte en un campo de cultivo para que los chicos sean tomados como los principales sospechosos y además se vaya desentrañando una serie de comportamientos nocivos que ponen en entredicho la bondad de los jóvenes y la cordura del investigador. 

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Star+: ¿cuánto te costaría tenerlas todas?

Solamente tiene una temporada de ocho episodios.

¿Vale la pena verla?

"Black Space" es una de las series que más recientemente se han unido a la plataforma y cuenta con una trama adictiva que se va haciendo más compleja conforme avanzan los episodios

El único tope para los usuarios es el primer capítulo, el cual a pesar de contar mucha acción puede parecer un poco lento, así como fuera de la dinámica que tienen los demás episodios

HBO Max: Estos son los estrenos de películas y series que no te puedes perder en noviembre

Pasando esa barrera, la producción es entretenida, tiene buenos giros argumentales que van alimentando el misterio de quiénes fueron los asesinos y por qué razón actuaron de esa forma ante sus propios compañeros. 

Por su duración puede ser considerada como una miniserie, ya que cuenta con ocho capítulos que duran poco menos de 50 minutos. Por su temática está recomendada a jóvenes mayores de 16 años de edad.

Sigue leyendo: 

HBO MAX por fin estrenó su mejor serie animada; en un día la acabas

Netflix: Una película que te hará pensar en lo difícil que es SEPARARSE de los que más quieres; recaudó 100 mil dólares| TRÁILER

HBO MAX anuncia serie de cocina protagonizada por Juanpa Zurita; redes explotan: "Gente sin talento"