SERIES NETFLIX

Casa de Papel: Llega el tráiler FINAL de la parte 5; habrá más muertes

La última parte de la serie de Netflix tendrá cinco episodios que pondrán fin al robo más famoso de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Se estrena el 3 de diciembre. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Sólo faltan 30 días para conocer el futuro de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda, por lo que Netflix lanzó el tráiler oficial de La casa de papel parte 5: volumen 2, los cinco episodios que pondrán fin a este atraco y que se estrenarán en todo el mundo el próximo 3 de diciembre.

Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida.
 

¿Quiénes actúan en la temporada final? 

El reparto del volumen 2 de la temporada final está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. 

¿Qué pasará en el FINAL de la Casa de Papel? 

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.
 

Así se verá la última temporada: Fotos 

El Profesor no tiene plan de escape. Foto: Netflix
El enemigo está en casa. Foto: Netflix
Deberán enfrentarse a duras pruebas antes de escapar. Foto: Netflix
Habrá más muertes en el final. Foto: Netflix

SIGUE LEYENDO:

La Casa de Papel: Estas fueron las frases más IMPACTANTES de Tokio en la serie de Netflix

La Casa de Papel: ¿Qué personaje tiene más posibilidades de vivir para la última temporada?