LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: Estas fueron las frases más IMPACTANTES de Tokio en la serie de Netflix

La quinta caída de la banda de ladrones, Tokio en la Casa de Papel, fue una de las mujeres que dejó las mejores frases y reflexiones

ESPECTÁCULOS

·
Tokio en La casa de papel.Tokio en La casa de papel. Foto: Especial / NETFLIXCréditos: Foto: Especial / NETFLIX

La quinta temporada de La Casa de Papel Volumen 1, se estrenó el pasado 3 de septiembre, y con ello se llevó la vida de Silene Oliveira, mejor conocida por sus compañeros de robo como "Tokio", quien fue la protagonista y narradora de toda esta historia de principio a fin.

La quinta caída de la banda de ladrones, Tokio en la Casa de Papel, fue una de las mujeres que dejó sin lugar a dudas, las mejores frases y reflexiones de la serie con referencia al romance y a volver a creer en el amor pase lo que pase.

Y es que desde su voz en off narrando cómo fue que sucedieron los robos más grandes de todo hasta sus apariciones dentro de la Casa de Moneda y el Banco nacional de España.

Alerta de spoiler con Tokio

Sin duda, para los fans de la serie que se transmitió en Netflix, Tokio fue considerada como uno de los personajes más heroicas al dar su vida en el último capítulo, quitando el seguro de todas las granadas que llevaba en su cuerpo y así lograr asesinar al equipo del comandante Sagasta y al jefe de seguridad del Banco de España, César Gandía, hombre que liquidó a Nairobi en la cuarta temporada.

Cabe mencionar que desde su estreno por televisión española en 2017 y hasta su extensión por el mundo a través de las plataformas por streaming como lo ha hecho Netflix, la aventuras y reflexiones de Tokio han marcado a muchos gracias a la travesía que compartió con sus compañeros como El Profesor, Berlín, Denver, Nairobi, Estocolmo, Moscú, Helsinki, Oslo y su segundo amor Río en las primeras temporadas, dejaron grandes reflexiones mencionadas por el personaje de Úrsula Corberó. 

Posteriormente, ante la llegada de Lisboa, Palermo, Bogotá, Marsella, Manila, e Ibiza, las frases y reflexiones de Tokio fueron siendo más contundentes y profundas al paso de la narración camino hacia su muerte, misma que esperábamos por ser quien revelaba todos los hechos desde su enfoque. 

 También te puede interesar: Úrsula Corberó, "Tokio" en La Casa de Papel, sube la temperatura con ardiente outfit: FOTO

Las mejores frases de Tokio

A continuación te dejamos las mejores frases de Tokio que seguramente te harán reflexionar sobre el amor, la vida y el futuro. 

Foto: Especial / NETFLIX
Foto: Especial / NETFLIX
Foto: Especial / NETFLIX
Foto: Especial / NETFLIX