LA CASA DE PAPEL

Úrsula Corberó, "Tokio" en La Casa de Papel, sube la temperatura con ardiente outfit: FOTO

La protagonista de la serie de Netflix subió la temperatura con su espectacular outfit

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió la temperatura. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En unos cuantos días, el gigante en streaming Netflix dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie española, La Casa de Papel, considerada una de las más entretenidas en los últimos tiempos.

Será el próximo viernes 3 de septiembre cuando la aplicación de entretenimiento estrene la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, por lo que los fans no dudaron en expresar su emoción por el tráiler compartido hace unos días. 

Úrsula sube la temperatura

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, Úrsula Corberó protagonista de la famosa serie La Casa de Papel subió la temperatura al modelar el outfit perfecto para la presente temporada.

En la red social, la estrella de la producción de Netflix demostró que es poseedora de una envidiable figura al modelar un atuendo sumamente atractivo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores en la plataforma digital.

En la imagen observamos a la española modelar un atractivo vestido de cuadros, el cual complementó con una espectacular transparencia que dejó con la boca abierta a los millones de seguidores de La Casa de Papel. 

Úrsula Corberó, protagonista más famosa de La Casa de Papel, expresó su emoción por el estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix, recordándoles a sus seguidores que muy pronto podrán disfrutar de ella. 

"Cuatro días para La Casa de Papel 5 bebés", escribió en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de dos millones de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su envidiable cuerpazo.