LA CASA DE PAPEL

Úrsula Corberó “Tokio” es la más bella de La Casa de Papel; estas 4 FOTOS demuestran

La actriz española esta conquistando a gran parte de sus millones de seguidores en redes gracias a sus sexys fotos

ESPECTÁCULOS

·
Úrsula Corberó, actriz que da vida Tokio en La Casa de Papel. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace apenas unas semanas la actriz española Úrsula Corberó reveló cuál era su escena favorita de la última temporada de “La Casa de Papel”. La talentosa mujer que interpretó a la explosiva “Tokio”, señaló que fue una secuencia que compartió con el actor Miguel Herrán.

Comentó en una de sus publicaciones en Instagram que en esa escena se congeló por la inclemencia del tiempo, sin embargo valió totalmente la pena.

 “Tokio” es la más hermosa de "La Casa de Papel"

Por otro lado, Úrsula Corberó publicó en su cuenta oficial de Instagram cuatro fotografías que enamoraron a sus millones de seguidores de todo el mundo. 

En el posteo se puede ver a la española con toda su belleza ante la lente de la cámara en una sesión de fotos para la prestigiosa revista “Interview”. 

Úrsula Corberó. Foto: Instagram

En las imágenes la bella actriz luce un pantalón de vestir y un bra de color negro, acompañados de zapatos de tacón alto color purpura. Además esta complementa su atuendo con su cabello suelto y los hermosos labios pintados de rojo.

Úrsula Corberó. Foto: Instagram

En su publicación se puede ver un emoji de mariposa, uno de cámara de fotos y algunas dos etiquetas de agradecimiento acompaña su mensaje en la red social.

Úrsula Corberó. Foto: Instagram

Este posteo en el que es protagonista la intérprete de “Tokio” en “La Casa de Papel” rápidamente recibió miles de corazones que superaron la barrera de los 700 mil me gusta en apenas algunas horas.

Úrsula Corberó. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO...

Úrsula Corberó, "Tokio" en La Casa de Papel, sube la temperatura con ardiente outfit: FOTO

La Casa de Papel: Úrsula Corberó impone con su belleza como Tokio y éstas fotos lo demuestran