LA CASA DE PAPEL

Netflix: Tokio, ¿tendrá un spin-off tras el final de “La Casa de Papel 5”?

La actriz fue de los elementos del elenco que llegó hasta la última temporada, pero los fans esperan conocer más de Tokio, por lo que se podría dar un spin-off

ESPECTÁCULOS

·
Úrsula Corberó da detalles sobre lo que sigue para "Tokio"Créditos: Captura de pantalla

“La Casa de Papel” es una de las series más exitosas de los últimos años, por lo que al estar cada vez más cerca de ver el final de esta historia, los fans comienzan a pensar en lo que sigue después, es decir, algunos spin-offs sobre los integrantes de la banda de más querida de España y del mundo del streaming.

Uno de los personajes más importantes de este proyecto es "Tokio", ya que, de entrada es la voz que narra los hechos, pero también es la primera en ser reclutada por “El Profesor” y una de las líderes del equipo de atracadores.

Con el final de la quinta temporada, el mundo pudo saber un poco más sobre la vida del personaje de Úrsula Corberó, a demás de consumarse la quinta muerte de la banda después de muchos balazos, enojos y momentos que marcaron a muchos de la banda, pero también a sus seguidores.

Qué sigue para Tokio

Después de despedirse en la primera entrega de la quinta temporada, Úrsula se encargó de revelar algunos detalles que podrían entusiasmar a algunos de los fans de “Tokio”, ya que la actriz se encargó de considera que podría crearse un spin-off.

“Ya lo había pensado, la verdad. Y puede ser (…) Porque como hay tanto odio hacia este personaje por parte de la audiencia, me pareció muy interesante que le diera la oportunidad de explicar y de entenderla, el porqué de todo esto”, dijo la española en entrevista para Sensacine.

Posteriormente confirmó que la historia del personaje es muy bonita, por lo que el contar con algunos flashbacks durante la quinta temporada ayudan a que la gente entienda un poco de los motivos que llevaron a "Tokio" a formar parte de la banda de atracadores, además de darle frescura a la serie.

Será cuestión de tiempo para que Netflix y la producción de “La Casa de Papel” revelen que sigue para estos personajes; eso y que se presente la segunda parte de la quinta temporada, misma donde se pondrá fin a un proyecto que se robó la mirada de muchos usuarios de la plataforma a nivel mundial.