EN LA RED

Bellísima: Andrea Meza, Miss Universo, acaparó todas las miradas con su figura

Se la vio posando luego de haber terminado su rutina de ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza. Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza fue el blanco de todas las miradas debido a su último posteo de Instagram. La bella modelo latina acaparó los halagos de todos sus fans. Sin embargo, no fueron días fáciles para la también ingeniera en software

Andrea Meza, la representante por México de Miss Universo, atravesó difíciles momentos ya que semanas atrás, se quedó varada en Sudáfrica. La bella Meza, oriunda de la localidad de Chihuahua, mostró en su cuenta de Instagram, lo que debió pasar en el aeropuerto de Johannesburgo. La bella joven de 27 años tuvo que aguardar varias horas para abordar el vuelo hacia Nueva York, ciudad donde reside. En la sala de espera, la morocha se sacó fotos con los empleados del aeropuerto quienes reconocieron a la Miss Universo que se encontraba vestida con ropa informal.

Sin embargo, este no fue el único episodio por el que tuvo que atravesar, ya que la bella reina, sufrió la pérdida de uno de sus familiares. La Miss Universo , se encuentra de luto debido al fallecimiento de su abuelo. Meza, mediante un mensaje publicado en una historia, dijo: “Mi corazón está desecho al enterarme de que mi abuelito ha fallecido”. La oriunda de Chihuahua se mostró triste por no acompañar al resto de su familia en este duro momento.

Meza, quien fue elegida como Miss Universo en el mes de mayo, explicó cuál es su proyecto cuando finalice su mandato. Además de ser la mujer más linda del mundo, Andrea es ingeniera en software, aseguró que luego incursionará en el mundo de la música y a realizar acciones altruistas en beneficio de poblaciones vulnerables.

Fuente: Instagram Andrea Meza

En su último posteo de Instagram, Andrea se mostró posando arriba de una baranda con una botella de agua y al parecer luego de haber realizado su rutina de actividad física. En el mismo, escribió un largo mensaje en inglés y sobre el final una frase contundente: “Me he caído 80 mil veces por eso mis cicatrices”, acompañado por la V de victoria. Esta publicación superó los 72 mil me gusta y los casi 400 comentarios.

Fuente: Instagram Andrea Meza