VENTANEANDO

Querida conductora de Ventaneando sorprende con ATREVIDA sesión de FOTOS en poca ropa

Las fotos de la conductora generaron todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa liderato por Pati Chapoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mostró sus encantos al posar con poca ropa. Foto: Especial Créditos: Especial

Habitualmente son los conductores de “Ventaneando” los que se encargan de dar a conocer todos los acontecimientos que ocurren en la industria del espectáculo, sin embargo, en esta ocasión sucedió todo lo contrario pues una de las conductoras del programa liderado por Pati Chapoy fue quien dio la nota debido que mostró como nunca al posar en una atrevida sesión de fotos, por lo que a continuación te decimos de quién se trata.

Fue a través de sus redes sociales donde Mónica Castañeda, quien pertenece a “Ventaneando” desde el 2012, compartió una serie de fotografías en las que aparece posando en ropa interior con las que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, además, explicó el motivo por el que se animó a publicar estas fotos en esta faceta ahora desconocida de la periodista de espectáculos

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Mónica Castañeda realizo la publicación de sus candentes fotografías y explicó que desde hace tiempo tenía programado realizar dicha sesión de fotos, sin embargo, explicó que no se había podido realizar debido a la carga de trabajo y algunos temas personajes, además, enfatizó que se ganó esta sesión de fotos por cortesía del actor Roberto Tello.

Mónica Castañeda deslumbró con su belleza. Foto: IG: moncastaneda

"Pasé por lágrimas e inseguridad"

“El resultado no tiene nada que ver con la ropa, sino con todo aquello que sientes al estar frente a la cámara, de esos momentos que te llevan a aceptar quién eres, cómo eres, cómo luces y lo más importante cómo te sientes”, señaló la bella periodista de espectáculos quien también confesó que la sesión de fotos fue un proceso sumamente complicado debido a que tuvo que enfrentarse a la inseguridad y otros problemas personales.

“Les confieso que yo pasé por lágrimas, inseguridad, sonrisas y una enorme nostalgia que me abrazaba aquél día de octubre luego de un intenso momento personal. Aquí, parte del resultado de algunas imágenes que deseo compartir, esto para mí, significó un momento de confianza y amor propio que hoy agradezco”, finalizó su texto la querida conductora de Ventaneando.

Mónica Castañeda recibió decenas de halagos. Foto: IG: moncastaneda

En las imágenes compartidas por Mónica Castañeda se pudo apreciar que la conductora de “Ventaneando” posó desde una cama en la que se dejó ver con usando ropa interior de color vino, sin embargo, la compañera de emisión de Pati Chapoy fue muy cuidadosa y para no enseñar de más también utilizó un abrigo largo de color beige, el cual mantuvo abierto para mantener el toque de sensualidad en las fotos.

Tras la inusual publicación, Mónica Castañeda recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y de felicitaciones por haber superado sus inseguridades, además, le agradecieron por servir de inspiración para muchas otras mujeres.

“Qué bonito lo que escribes. Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Te ves muy guapa Mony, tienes personalidad y talento, nunca imitas a nadie, tu eres tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la conductora de "Ventaneando", la cual, en pocos minutos acumuló cerca de 5 mil likes tan solo en Instagram.

La conductora de "Ventaneando" sorprendió al mostrarse en esta faceta. Foto: IG: moncastaneda

SIGUE LEYENDO:

Así lucía Pedro Sola tras graduarse de la UNAM, ¡todo un galán! | FOTO

Pati Chapoy: Muebles exclusivos y costosos acabados, así es la mansión de la conductora de Ventaneando