MALUMA

Maluma sube FOTO sólo portando un sombrero y ¿promete posar como Dios lo trajo al mundo?

El cantante colombiano celebró que llegó a los 60 millones de seguidores en Instagram con una candente instantánea

ESPECTÁCULOS

·
Maluma dio de qué hablar con su foto semidesnudo. Foto: IGCréditos: Foto: IG

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más famosos y guapos del momento. Hace unos días, el cantante anunció una colaboración con Grupo Firme, la famosa agrupación de música regional mexicana liderada por el vocalista Eduin Caz.

Recientemente, el colombiano Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, llegó a la cantidad de 60 millones de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, subió una fotografía semidesnudo. Además, hizo una promesa que sin duda encantará a todas aquellas personas que lo admiran.

El artista atraviesa un gran momento. Foto: IG

Maluma y su candente foto

En la instantánea, que en este momento supera el millón de likes, el intérprete de "Sobrio" y "Hawái" se encuentra en la terraza de su lujosa mansión en Miami, Florida. El artista de 27 años aparece sentado en una silla con las piernas abiertas y cubriendo sus partes íntimas con un sombrero de color rosa.

"Ya somos 60 millones en Instagram, a los 100 millones me quito el sombrero", escribió Maluma en su publicación.

Además de realizar tan osada promesa, a través de sus historias de la misma red social, afirmó: "Y a los 500 mil comentarios suelto una canción". Como era de esperarse, su gran base de fans se dio a la tarea de depositar curiosos comentarios.

"Me hago 40 millones de cuentas truchas (falsas) para seguirte", "Todxs a compartir la foto pa' que llegue más rápido", "O te lo quito yo", "A comentar se ha dicho", "Llega rápido, plis" y "Dios mío, ¿cuánto calza?", fueron sólo algunos de los halagos que recibió.

Foto: Captura

A principios de este mes, Maluma estrenó "Mama Tetema", su más reciente sencillo lanzado con el cantante tanzano Rayvanny. El video oficial cuenta con más de 8 millones de vistas en YouTube. Por si esto fuera poco, el colombiano y Grupo Firme ya tienen casi todo listo para el lanzamiento de su primer dueto.

Y es que los integrantes de la banda de música regional del momento viajaron a la tierra natal de Maluma, para afinar los detalles finales de su colaboración titulada "Cada quien", nombre de la esperada fusión entre México y Colombia que saldrá el próximo 7 de diciembre.

El éxito de Juan Luis Londoño Arias no sólo se limita a la música, pues el cantante prestó su voz a Mariano, uno de los personajes de Encanto, la más reciente película de Disney ambientada en Colombia. Además, el 14 de febrero del próximo año estrenará Marry Me, cinta en la que actuará junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Sigue leyendo:

Maluma y Grupo Firme sorprenden al cantar "Acá Entre Nos" de Vicente Fernández y así suena: VIDEO

Conoce el grado de estudio de Maluma