ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Bautizan a Cayetana, nieta de Alejandro Fernández; así fue el conmovedor evento | VIDEO

A la fiesta asistieron los familiares y amigos cercanos, así como Karla Laveaga, la actual pareja sentimental de “El Potrillo”.

ESPECTÁCULOS

·
Camila, Cayetana y Alejandro Fernández. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este fin de semana, la familia de Vicente Fernández, celebró el bautizo de Cayetana, la hija de Camila Fernández y nieta del cantante Alejandro Fernández.

De acuerdo con un video publicado en Instagram Chamonic3. la cual se especializada en espectáculos, a la fiesta asistieron los familiares y amigos cercanos, así como Karla Laveaga, la actual pareja sentimental de “El Potrillo”.

¿Dónde fue la fiesta?

Hay que destacar que la celebración religiosa se realizó en Zapopan, municipio parte de la zona metropolitana de Guadalajara. Como se puede ver en el vídeo, Cayetana hizo su llegada en un poni, acompañada de su abuelo, quien se mostró muy feliz.

Por otro lado, luego del rumor de que Chente pueda pasar las fiestas navideñas en familia, luego de ser dado de alta, Vicente Fernández Jr. descartó esta especulación.

Vicente Fernández Jr. señaló que Vicente Fernández actualmente no cuenta con una fecha aproximada para ser dado de alta del hospital. El hijo del cantante comentó que todo depende de los doctores, aunque compartió que su papá sigue mejorando todos los dias.

Hace algunas semanas en algunos medios de comunicación se dijo que Vicente podría abandonar el hospital en diciembre para pasar Navidad con su familia. Sin embargo, por lo que acaba de decir su hijo todavía no se tiene una fecha aproximada para eso.

SIGUE LEYENDO

Camila Fernández habla sobre la salud de Vicente Fernández: "Ya mueve sus ojitos"

 Alex Fernández y Alexia ya tienen fecha para su boda religiosa: ¿Será antes o después del nacimiento de Mía?