DINASTÍA FERNÁNDEZ

Camila Fernández habla sobre la salud de Vicente Fernández: "Ya mueve sus ojitos"

La hija de “El Potrillo” se encuentra con sentimientos encontrados, ya que por un lado está lanzando su sencillo “Mezcal” y por el otro, cuida de la salud de su abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Camila aseguró que les emociona ver los avances en la salud de su abuelo (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

La familia Fernández sigue viviendo momentos complicados, esto debido a la delicada situación de don Vicente, quien lleva varios meses hospitalizado en Jalisco. Ahora que ha mostrado mejoría y estabilidad en el estado de salud, algunos de los integrantes de la familia comenzaron a rehacer su vida, esto sin dejar de lado pedir y rezar por la pronta recuperación de el “Charro de Huentitán”.

En esta ocasión la hija de Alejandro Fernández, Camila, le dedicó unas palabras a su abuelo mientras estaba en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mezcal”. La cantante aseguró que “Don Chente” sigue mejorando de forma lenta, pero le emociona saber que va bien.

“Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”, expresó la hija del “Potrillo” a los medios.

Actualidad de la salud de Vicente

El “Charro de Huentitán” se mantiene bajo estricta vigilancia médica y siempre con la cercanía y cuidados de sus seres queridos y de los médicos, quienes en conjunto han mantenido a la prensa y a los fans de don Vicente al tanto del estado de salud de la leyenda del regional mexicano.

El último informe que se presentó sobre el estado de salud de Fernández se presentó el pasado 3 de noviembre, donde se confirmó que había salido de cuidados intensivos, pero seguía delicado de salud. En aquella ocasión se confirmó que se mantenía despierto durante el día y logra sostener interacción algunos familiares.

A pesar de no tener más información, han sido los familiares, en este caso Alejandro y sus hijos quienes han mantenida informada a la gente sobre la situación de Chente con declaraciones como la que presentó Camila o las muestras de amor que hizo “El Potrillo” en el Tecate Pa’l Norte al pedirle a sus fans por su padre.

Te puede interesar: Alex Fernández y Alexia ya tienen fecha para su boda religiosa: ¿Será antes o después del nacimiento de Mía?