ANDREA MEZA

Andrea Meza presumió look de invierno en botas largas de Miss Universo | FOTO

Parece que la mexicana tuvo un agradable fin de semana en el que se hizo acompañar por su novio Ryan Antonio

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, actual Miss Universo (Foto: INSTAGRAM @andreamezamx)Créditos: @andreamezamx

No importa que el próximo evento de Miss Universo esté a la vuelta de la esquina, pues Andrea Meza, la actual reina, lo está disfrutando al máximo. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde deja ver pedacitos de su vida personal y en esta ocasión no fue la excepción. 

"Fin de semana", fue lo único que puso en su última publicación en Instagram, donde dio a entender que han sido dos días agradables en contacto con la naturaleza y por supuesto a lado Ryan Antonio, su novio al que le presentó a todos en mayo de este año cuando la ingeniera se hizo de la corona. 

Sin embargo, también llamó la atención el outfit que utilizó la modelo originaria de Chihuahua, pues se nota que ya utiliza las tendencias de temporada donde imperarán el clima gélido y los colores sobrios. 

Andrea Meza desde Tel Aviv, Israel (Foto: @andreamezamx)

Outfit de Andrea Meza encanta en redes

Con un lago y árboles con pocas hojas de color café, como símbolo otoñal, de fondo, Andrea Meza Carmona lució un atuendo bastante atinado para la ocasión que llamó la atención de sus seguidores. En este caso, se compuso de tres piezas clave que seguro inspirarán a las chicas. 

Se trata de una chamarra aborregada y unas botas largas, ambas de color camello de la marca Too Cool For Fur y diseñados por Emma Pritchard. Las prendas las componen una blusa oscura y unos buenos guantes para soportar el frío. 

La elegancia de ocasión de Meza la hizo acompañar por un look bastante desenfadado, casual y con un maquillaje discreto que enamoró (de nuevo) a más de uno.

Tel Aviv, sede de Miss Universo 2021

Cómo se mencionó con antelación, Meza Carmona se encuentra viviendo y disfrutando los últimos meses de su reinado, pues la capital de Israel será la sede del certamen de belleza más esperado del año. En este caso, el evento se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre y las concursantes ya se preparan. 

La mexicana ya se dio una vuelta por las tierras mencionadas para conocer el mítico lugar y hacer promoción del magno evento, así como reunirse con diversas organizaciones. Cabe destacar que el año de Meza estuvo lleno de actividades, pues a causa de la pandemia su reinado fue el más corto de la historia. 

SIGUE LEYENDO: 

Erik Rubín recuerda aparatoso accidente durante el “90s Pop Tour” | VIDEO

Eduardo Santamarina revela picosos detalles de su vida sexual ¿aún se pone "creativo"?

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con deslumbrante anillo: ¿quién es su novio?