ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara dio positivo a COVID-19: este es su estado salud

La cantante grupera y figura de talla internacional canceló presentaciones en Taxco y Río Grande debido a la infección

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante tuvo que cancelar sus presentaciones por causa de la enfermedad (Foto: Especial)

La cantante y figura del medio del espectáculo mexicano, Ana Bárbara, difundió a través de sus historias en Instagram una terrible noticia, sobre su estado de salud, y es que la intérprete de “Bandido”, dio positivo a Covid-19 en las últimas horas.

Dicha situación tomó por sorpresa a sus fans, quienes están muy al pendiente de las actividades de la cantante grupera, derivado del anuncio, Ana Bárbara canceló sus presentaciones programadas en Taxco, Guerrero y en Rioverde, San Luis Potosí, hasta nuevo aviso.

Los médicos tras realizar una revisión a la cantante, además de las pruebas necesarias, le confirmaron a Ana Bárbara que resultó positivo al virus SARS-CoV-2, generador de Covid-19 e inmediatamente fue sometida a protocolos sanitarios.

En el video que acompañó su historia en Instagram, Ana Bárbara refiere que durante la mañana se sintió mal y que por precaución se realizó la prueba, dando un resultado positivo, dicha situación la puso muy triste, pero por salud y por protección, decidió cancelar las presentaciones. 

“Mis pedazos de mi alma de aquí de Taxco, Guerrero, aquí estoy en este lugar mágico, hermoso, donde venía a traerle música y alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me comencé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a Covid, lo cual me pone triste”, indicó la guapa cantante e influencer.

Ofrece volver para deleitar a sus seguidores 

Ana Bárbara señaló también que dentro de lo malo, no se sentía tan mal, pero como un acto de responsabilidad, decidió no ofrecer su recital.

La artista sintió mucho pesar y tristeza por esta situación a causa del contagio e hizo un llamado a la población en general a seguirse cuidando, además lamentó mucho no poder estar con su público guerrerense, sin embargo, añadió que en cuanto le sea posible estará de vuelta para deleitar con su música a su público. 

“Quería decirles que los quiero mucho, pero también, si el Universo, Dios, y todos los seres de luz me permiten curarme, voy a dar este show más adelante, les mando un beso y lo siento mucho en mi corazón”.

SEGUIR LEYENDO:

Ana Bárbara promueve la adopción de perros y recuerda cómo llegó a su vida su mascota Luna

Ana Bárbara sufrió anorexia y bulimia; esta es su DESGARRADORA historia

Ana Bárbara: VIDEO INÉDITO a sus 18 años revela impactante transformación