ANA BÁRBARA

Ana Bárbara promueve la adopción de perros y recuerda cómo llegó a su vida su mascota Luna

La cantante hizo un llamado para que sus seguidores se responsabilicen de las mascotas en casa y que no compren animales

ESPECTÁCULOS

·
También promociona su nuevo sencillo. Ana Bárbara

La cantante mexicana Ana Bárbara a través de sus redes sociales promueve la adopción responsable de mascotas y recuerda cómo llegó a su vida su mascota Luna.

En un video publicado en su cuenta oficial en Instagram la intérprete de música ranchera hizo un llamado para todas las personas que desean adquirir un perrito, que lo hagan de manera consiente y que no compren animales.

Además aprovechó el momento para contar la forma en la que llegó a su vida Luna, una de sus mascotas más queridas.

“Un día vi a una perra muy delgada y asustada que estaba abandonada afuera de una gasolinera. En lugar de poner excusas y dejarla sufriendo, le llevé conmigo, y desde entonces hemos sido inseparables. Luna y yo nos unimos a @officialpetalatino para recordarles que ser una superheroína de los animales salva vidas. Tú también puedes hacerlo al adoptar y nunca comprar animales. ?? #AdoptDontShop”, dijo.

 

A parte del escrito, Ana Bárbara compartió algunos detalles sobre las mascotas que son vendidas, describió como sufren algunos animales, la forma en la que son olvidados por sus dueños o los malos tratos que reciben al considerarlos juguetes y no parte de la familia. “Por favor no compres animales, si estás seguro de que puedes agregar a un miembro a tu familia, adopta” dice la cantante en el video.

Ana Bárbara  

La estrella también mencionó en sus cuentas que su nuevo tema “Mala racha” a solo 13 días de lanzamiento ya superó el millón de reproducciones solo en YouTube.

1 MILLÓN DE BESOS a cada uno de ustedes que reproduce #MalaRacha ?????? Gracias por el 1M de visitas en el video oficial a través de @youtube”, puntualizó la cantante originaria de San Luis Potosí.

 

 

Seguir leyendo 

Ana Bárbara más alejada de su familia, no se habla con uno de sus hermanos desde hace cinco años ¿De quién se trata?

Ana Bárbara se quita años de encima al lucirse con atrevida minifalda y medias de red