MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: Mauricio Islas se va del programa y rompe en llanto

Las celebridades de MasterChef Celebrity cada vez tienen que hacer platillos más complejos y está vez el sazón de Mauricio Islas no conquistó a los jueces

ESPECTÁCULOS

·
Fue el eliminado. AztecaUno

Cada vez son más exigentes los expertos de MasterChef Celebrity en lo que respecta a las propuestas gastronómicas que presentan los cocineros en la contienda, durante el capítulo 15 del 26 de noviembre los famosos dieron todo, pero para uno no fue suficiente.

En la primera parte los famosos aparecieron en un rancho, la producción instaló una cocina improvisada para que los contrincantes prepararan los platillos con los que buscan llegar a la gran final.

Las celebridades  que aún continúan en MasterChef Celebrity tuvieron que hacer equipos para trabajar, los grupos quedaron de la siguiente manera: Matilde Obregón y Germán Montero (rojo), Stephanie Salas, Laura Zapata y Mauricio Islas (amarillo) y Paco Chacón con Paty Navidad (azul).

La combinación ganadora fue la del equipo rojo, ellos llevaron a cabo el mejor cordero y el mejor pan de elote, cabe señalar que Matilde Obregón está tomando el lugar de Aida Cuevas que se contagió de Covid 19.

El siguiente reto fue el de eliminación, el producto para cocinar fue huevo, Mauricio Islas, Stephanie Salas, Paty Navidad, Pacho Chacón y Laura Zapata fueron los que siguieron cocinando.

Los ganadores del reto fueron Stephanie Salas y Paco Chacón, pero quien no conectó y se fue de la contienda fue Mauricio Islas, que aunque tenía muchas ganas de seguir en el concurso tuvo que salir del programa.

Los chefs aplaudieron la técnica de Islas y criticaron sus salsas tan picantes. “Venia conectado, venia motivado, que bueno que me fui hoy y no otro programa anterior, los amo familia”, fueron las últimas palabras de Mauricio Islas quien rompió en llanto al abandonar la cocina.

Seguir leyendo 

MasterChef Celebrity: ¿Cuánto le va a dar Paty Navidad a "La Bebeshita" si gana el reality?

Aristeo Cázares saldría de VLA Fin de Semana para llegar a otro matutino, ¿se va a la competencia?