EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez y su maldición en el reality; muerte y lesiones la acompañan

La última vez que la atleta pisó las playas de República Dominicana no fue nada bien; esto le sucedió

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las tragedias de la atleta. Foto: InstagramCréditos: Twitter/@ExatlonMx

La nueva temporada de Exatlón México ha estado rodeada de altibajos ya que los fans no terminan por "adoptar" a los nuevos participaciones, situación que ha obligado a TV Azteca a presentar importantes cambios que generaron controversia. 

En este sentido, distintos sitios de spoilers informaron que la televisora del Ajusco incorporará en los próximos días a la talentosa atleta Zudikey Rodríguez, quien es una de las más queridas y destacadas dentro de la transmisión. 

Por ello, los fans recordaron que la última experiencia de la atleta en las playas de República Dominicana no terminó de la mejor manera pues la tuvo que abandonar de manera repentina después de recibir una lamentable noticia que dejó en shock a todos sus compañeros. 

La tragedia de Zudikey Rodríguez en Exatlón México

Como sabes, la primera oportunidad de velocista olímpica fue en la segunda temporada de Exatlón México en donde se convirtió en la elimina número 29 y no precisamente por perder un Duelo de Eliminación.

Resulta que en la recta final de la temporada, Zudikey Rodríguez sufrió una lesión que le impidió continuar en la competencia, por lo que fue eliminada a unas cuantas semanas de la recta final. 

La atleta tuvo su segunda oportunidad en el reality show en la temporada Exatlón México: Titanes vs Héroes después de recibir una lamentable noticia que conmovió a todos los fans del programa. Incluso la joven rompió en llanto. 

Días antes de las semifinales, la atleta recibió un llamado extraordinario de gente de producción para notificarle que dos de sus familiares dieron positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

En este sentido, la competidora tomó la decisión de salir de la competencia y regresar a México para estar con ellos; días más tarde informó que ambos perdieron la batalla contra el mortal virus. 

A pesar de que no le ha ido bastante bien en sus dos participaciones, la llegada de Zudikey Rodríguez promete robar reflectores dentro del programa de televisión, pues es una de las más queridas en la historia de Exatlón México. 

SIGUE LEYENDO

Participante de Guerreros 2021 llegó a Exatlón México, así fue su participación

MasterChef Celebrity: Ellos serían los finalistas del reality según Alex Kaffie