REALITIES SHOWS

Survivor México: Campeones de Exatlón serían parte de la tercera temporada del reality de supervivencia

La tercera edición de Survivor México está prevista que se estrene a mediados de marzo de 2022

ESPECTÁCULOS

·
Algunos campeones de Exatlón podrían ser parte de Survivor México. Foto: Especial

Luego del gran éxito que tuvo la versión VIP del reality show “Survivor México”, ya se está planeando una tercera temporada en donde nuevamente los participantes sean algunos personajes famosos y claro polémicos.

Cabe señalar que en la temporada pasada algunos de los participantes más polémicos a lo largo del reality show fueron Paco Pizaña, Gary Centeno, Bella de la Vega, Sargento Rap, Cynthia González, entre muchos otros más.

Por lo que en esta edición los productores están apostando por personajes queridos pero al mismo tiempo que sean polémicos, y de acuerdo con la cuenta de twitter @LaComadritaOf2 dos nombres que ya están puestos sobre la mesa de propuestas para que sean parte de la tercera temporada están dos de los ganadores de Exatlón México.

Campeones de Exatlón México llegan a Survivor

Sí, se trata nada más y nada menos que de Aristeo Cázares a quién en los últimos meses lo hemos visto en casi toda la programación de Azteca pues ahora ya es conductor de Venga La Alegría y fue parte del reality show “Masterchef celebrity”.

Y además de Aristeo, también podría participar Patricio “Pato” Araujo, quien es uno de los competidores de Exatlón México más polémicos a lo largo del reality show deportivo, debido a su poco tacto al tratar a sus compañeros.

Foto: Twitter

La fuente antes mencionada también aclaró que hasta el momento no hay nada confirmado que estos campeones de Exatlón México sean parte de la nueva temporada de Survivor, la cual se estrenará a aproximadamente a mediados del mes de marzo del 2022; pues los nombres de Aristeo y Patricio Araujo están puestos sobre la mesa de “propuestas”.

Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México: La experiencia PARANORMAL que marcó a ATLETAS del reality

Exatlón México:Estos son los mejores momentos de Pato Araujo en el reality