Exatlón México:Estos son los mejores momentos de Pato Araujo en el reality

El futbolista llega a la final de la cuarta temporada posicionado como uno de los favoritos para coronarse como campeón; estos han sido los momentos más inolvidables en el reality

Exatlón México:Estos son los mejores momentos de Pato Araujo en el reality
Pato Araujo disputará esta noche la Gran Final de "Exatlón México. FOTO: Instagram

Exatlón México:Héroes & Titanes nos ha dejado inolvidables momentos de adrenalina, pasión y euforia durante esta cuarta temporada la cual concluirá esta noche de domingo; entre estas escenas son memorables aquellas protagonizadas por el mediocampista Patricio Gabriel Araujo Vázquez, mejor conocido como Pato Araujo. Ya que desde las playas de República Dominicana, el futbolista mexicano ha demostrado por qué llegó a la final convertido en uno de los favoritos.

Junto a Javi Márquez, Matilde Álvarez y Evelyn Guijarro, Pato Araujo disputará el duelo final esta noche y tratará de coronarse con la victoria al interior de este reality, uno de los favoritos del público y uno de los programas más vistos de la televisión. Durante estos meses que han transcurrido desde que iniciaron las transmisiones, el deportista de 33 años dejó momentos inolvidables en los circuitos y también polémicas que lo sellaron.

No obstante, los fanáticos de Exatlón México, así como los fans del futbolista, reconocen su temple, su talento y energía para hacer frente a los retos que se le pongan enfrente y esta noche podría hacer historia en el reality show. La efectividad que Pato Araujo tiene como atleta es indiscutible, no en vano es uno de los que ha otorgado más puntos a su equipo, Titanes, todo un orgullo para los rojos. 

Los mejores momentos de Pato Araujo en “Exatlón México”

Uno de los momentos memorables en esta cuarta temporada, sin duda fue cuando Patricio Araujo le propuso matrimonio a Zudikey Rodríguez y tras dar el sí, ambos contrajeron matrimonio en vivo desde las playas de Extalón México en República dominicana. Además de los buenos momentos y las polémicas, también hubo regalos como autos, viajes y la oportunidad de hablar con un ser querido.

Además de los populares circuitos, los atletas pudieron enfrentarse en una batalla de juegos, como el de las “Palabras Prohibidas”, un duelo en parejas en donde debían acertar, con claves, la palabra que tenía su compañero o compañera. En esta dinámica, además de haberlos hecho olvidarse de los circuitos por un momento, los atletas tuvieron la oportunidad de divertirse, convivir y relajarse; al competencia fue ganada por el equipo rojo.

Con esto, sin duda los cuatro atletas que lucharán por el trofeo de la victoria en la Gran Final de la competencia han dejado para la historia del reality numerosos episodios de esfuerzo, adrenalina y mucha intensidad que difícilmente se podrán borrar de la memoria de los espectadores, quienes esta noche podrán conocer cómo culmina la competencia. La cita es este domingo 4 de abril a las 20:00 por el canal Azteca Uno. 

mypr


Compartir