EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La experiencia PARANORMAL que marcó a ATLETAS del reality

Algunos atletas del reality show tuvieron presencias paranormales, sobre todo en el campamento

ESPECTÁCULOS

·
Pato Araujo fue uno de los que vivió ese momento. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes dejó todo tipo de sensaciones y emociones en los atletas y es que varios de ellos señalaron que tuvieron presencias paranormales que se vivieron durante gran parte de su estadía en el reality.

Algunos de los que mencionaron estas presencias fueron atletas como Carmelita Correa, Pato Araujo o Christian Anguiano 'Yomi' que señalaron que tuvieron distintos episodios los cuáles cimbraron a varios de sus compañeros del programa.

¿Un rostro y un gato blanco?

Uno de los más recordados fue cuando el campeón de la cuarta temporada, Pato Araujo se encontraba escalando por una cueva, cuando de repente se observó el rostro de una mujer, lo que llamó mucho la atención.

Otra de esas presencias fue la que vivió 'Yomi' en el campamento en donde afirmó que él vio un gato blanco, en el momento en el que él se encontraba haciendo del baño y de repente observaba que un columpio que tenían que se movía rápido.

La 'suerte' del campeón

Un detalle que también causó la atención de los televidentes fue que durante una entrevista realizada al Pato Araujo, una bola blanca apareció detrás, a lo que señalan que pudo ser una bola de energía.

Al final, en la entrevista dada a conocer en 'Al Extremo', se mencionó que "es una bola de energía que está contenida. Y está en un espacio libre, por eso puede andar donde sea. Es buena porque está en la naturaleza".

hgm