ALTAIR JARABO

Altair Jarabo afirma que BUSCARÁ a Alisson Lozz tras enterarse que se pudo quedar CIEGA

La actriz Altair Jarabo confesó que desde hace mucho no sabe de su compañera, pero aún no se ha perdido el cariño

ESPECTÁCULOS

·
ALTAIR JARABO. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace algunos años, la exactriz mexicana Allisoon Lozz confirmó que se retiraría de la actuación porque ahora se se enfocaría en su familia y vida personal.

De hecho, su último trabajo televisivo fue “En nombre del amor”, una producción que realizó junto a Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

Sin embargo, recientemente su excompañera Altair, quien acudió a una alfombra roja de la revista Quién con su esposo el empresario Frédéric García, fue cuestionada sobre su relación con la retirada interprete de “Misión SOS”.

¿Qué dijo Altair sobre su relación con Allisson?

Por su parte, la estrella mexicana aseguró que no estaba al tanto de su excompañera y se mostró sorprendida al enterarse que hace poco estuvo a punto de perder la vista debido a un problema de salud, pues señaló que no tenía idea.

Asimismo, declaró que no la ha visto desde hace mucho, pero tratara de localizarla y mandarle un mensaje, pues aunque se perdió la comunicación entre ellas, aún hay mucho cariño.

Además, agregó que la exactriz de “Alegrijes y rebujos” es una mujer muy bella y señaló que tiene unos ojos muy “expresivos”, así que le deseo lo mejor y espera que ya esté mejor.

¿Qué fue de Alisson Lozz?

Hace unas semanas, la exestrella televisiva regresó a las redes sociales con una cuenta oficial de Instagram y reveló algunos detalles sobre su pasado.

Entre sus confesiones, afirmó que cuando trabajó en las telenovelas, el salario no le alcanzaba para mucho y mencionó con el salario que recibía solamente podía vivir al día.

A su vez, declaró que muchos de sus compañeros actores pagaban renta y aunque esto no tiene nada de malo, dejó claro que la vida de muchos famosos no es tan perfecta.

Por otro lado, reveló que actualmente le va mejor y tiene mucho tiempo para cuidar de sus dos hijas y su esposo.

En el 2010, Allisson dejó la actuación y posteriormente en el 2011 se casó con Eliu Gutiérrez, con quien tuvo 2 hijas y se mudó a Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO:

Altair Jarabo podría congelar sus óvulos para asegurar su maternidad, así lo reveló la bella actriz: VIDEO

Esposo de Altair Jarabo CONFIESA si siente CELOS al verla con otros ACTORES | FOTO

PAL