ALTAIR JARABO

Esposo de Altair Jarabo CONFIESA si siente CELOS al verla con otros ACTORES | FOTO

Tras casarse con Altair Jarabo, el empresario Frédéric García asegura que la apoya en todo lo que hace

ESPECTÁCULOS

·
ALTAIR JARABO Y SU ESPOSO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente, la actriz mexicana Altair Jarabo, quien es conocida por trabajar en telenovelas como “Al diablo con los guapos”, fue captada durante una alfombra roja con su esposo el empresario Frédéric García, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de agosto.

¿Su esposo siente celos de su trabajo?

Durante el evento de la revista Quien, el empresario francés fue cuestionado sobre el éxito de su esposa y lo difícil que debe ser para él estar casado con una actriz que constantemente besa o acaricia a otros hombres.

Sin embargo, Frédéric señaló que no hay motivos para sentir celos del trabajo de su esposa y al contrario, mencionó que se encuentra muy orgulloso de ella por lo que ha logrado hasta el momento.

Asimismo, afirmó que la apoya en todo y siempre contará con él para lo que ella necesite o desee.

Por su parte, la actriz de “Llena de amor” declaró que él tiene muy claro quién es para ella y por su parte, ella siempre le demuestra su amor. Así que no hay razones para sentir celos.

¿Planean tener hijos?

A su vez, la pareja fue cuestionada sobre sus planes a futuro y ambos declararon que al momento se encuentran muy enfocados en su trabajo.

Sin embargo, Altair y Frédéric no descartaron la idea de tener hijos en un futuro, pero actualmente no están en sus planes, pues fue hace unos meses que se casaron.

Cabe señalar que la intérprete de “Código postal” contrajo matrimonio con Frédéric García el pasado 14 de agosto en un lujoso castillo en París, Francia.

Ante esto, usuarios atacaron a la actriz, pues la señalaron de “interesada”, ya que el empresario franceés es mucho mayor que ella.

A pesar de esto, la actriz se ha mostrado muy feliz y estable con su esposo, pues en sus redes sociales presume de la vida que tiene a su lado.

SIGUE LEYENDO:

Así es la VIDA de Altair Jarabo tras CASARSE con el empresario francés Frédéric García | FOTOS

Altair Jarabo responde si se casó por INTERÉS a su llegada a México junto a su esposo

"Hecha papilla": Así quedó la mano Altair Jarabo tras accidente que la llevó al hospital | FOTO

PAL