ALLISSON LOZZ

Allisson Lozz AFIRMA que sus excompañeros ACTORES sentían "PENA" al decir que pagaban RENTA

La exfamosa Allisson Lozz dijo que aunque no tiene nada de malo pagar renta, lo cierto es que ser actor no es como lo pintan

ESPECTÁCULOS

·
Allisson Lozz. Foto: EspecialCréditos: Especial

Recientemente, la exactriz Allisson Lozz regresó a las redes sociales con una cuenta oficial de Instagram y a través de una trasmisión en vivo dio algunos detalles sobre su vida como actriz.

La exactriz de “En Nombre del Amor” aprovechó sus redes para recordar un poco de su pasado y mencionó cual fue el motivo por el que decidió dejar la actuación hace unos años.

¿Por qué dejo la actuación?

Según dijo, trabajar en el medio artístico era mucha presión y no le dejaba tiempo para cuidar de sus hijas y su esposo, además, declaró que actualmente gana mucho más dinero que cuando se dedicaba a la actuación.

La ahora consultora de belleza, agregó que aunque no le interesa tener dinero, es una realidad que en la actualidad lleva una mejor vida que cuando hizo papeles de telenovelas como “Alegrijes y rebujos” y “Misión SOS”.

Actores sienten pena por ¿pagar rentas?

De hecho, reveló que algunos de sus excompañeros actores sentían “pena” al aceptar que tenían que pagar rentas y vivían al día.

"Cuando yo digo que gano más aquí no es que sea millonaria, no, para nada, pero gano para estar a gusto”, declaró la exfamosa.

A pesar de esto, afirmó que no tiene nada de malo pagar rentas, pero aseguró que estar dentro del medio artístico es caro y se deben tolerar muchas presiones.

"Mis amigos, mis compañeros… Muchos hasta la fecha siguen pagando renta. No tiene nada de malo pagar renta, pero no es como lo que el sueño de ser artista les dice", agregó.

¿Qué es ahora de Allisson?

Tras dejar las telenovelas en el 2010, Allisson Lozz se casó con Eliu Gutiérrez en el 2011, con quien tuvo 2 hijas, London Rose y Sydney. Luego de esto, todos se mudaron a Estados Unidos, donde se dedican a profesar su fe ya que todos son testigos de Jehová.

SIGUE LEYENDO:

La INESPERADA propuesta de Eugenio Siller a Allison Lozz: esto le dijo tras años sin contacto

Alisson Lozz se convierte en reina de belleza; está es la razón

PAL