GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Nicolás Maduro tras presentación de Pablo Montero: "Es un dictador"

El periodista de espectáculos criticó la aparición de Montero en festejo del mandatario a quien criticó por las condiciones del país sudamericano

ESPECTÁCULOS

·
Infante arremetió en contra del mandatario (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica después de presentarse en un evento para celebrar los 59 años de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Ante esto, el cantante ha recibido comentarios negativos e incluso algunas de sus presentaciones en los Estados Unidos han sido canceladas.

Una de las personas que alzó la voz ante este evento fue el conductor Gustavo Adolfo Infante a través de su programa De Primera Mano y criticó la presentación de Montero. Al mismo tiempo, arremetió en contra del mandatario venezolano a quién señaló como un dictador.

Arremete contra Maduro

"Pablo Montero es un buen tipo, pero no puedes cometer este tipo de errores, no puedes irle a cantar a un dictador, un hombre que tiene sumergida en la pobreza, que tiene militarizado a un país, que los tiene muriéndose de hambre, que no hay comida, que salen huyendo los venezolanos a Colombia, Panamá, México, Estados Unidos, a donde sea", expresó.

Infante recordó que los opositores de ese país han sido encarcelados en lo que describió como un régimen totalitario. Al mismo tiempo, señaló que el cantante mexicano debió ser asesorado de la mejor manera ya que su actuación dejó mucho que desear e incluso se habla de repercusiones por esta acción.

Repercusiones

"A los opositores los meten a la cárcel. Leopoldo López continúa en la cárcel, es muy lamentable este señor. ¿Yo no sé por qué Pablo Montero cómo aceptó? Alguien debió decirle: 'Montero no vayas ahí, porque las repercusiones pueden ser catastróficas para tu carrera'", expresó Gustavo Adolfo.

Ante esto, las repercusiones contra Pablo Montero ya comenzaron y es que sus presentaciones en Estados Unidos han sido canceladas debido a que este país no cuenta con buenas relaciones con el presidente Maduro. Al mismo tiempo, se determinó bajar de YouTube su participación en La Casa de los Famosos.

SEGUIR LEYENDO:

Pablo Montero, ¿en problemas? Estas son las repercusiones por cantarle a Nicolás Maduro

"Es como mi mamá" Itatí Cantoral confiesa estar devastada por estado de salud de Carmen Salinas