SOFÍA REYES

Sofía Reyes aclara si llamó "nacos" a integrantes de Grupo Firme: "estaba celebrando"

La cantante aclaró la polémica que se generó en redes sociales tras su encuentro con la agrupación durante la entrega de los Latin Grammy

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aclaró la polémica a través de sus redes sociales (Foto: Especial)

Una de las cantantes que más éxito ha tenido en los últimos años es Sofía Reyes, pero ahora ha sido tema de conversación debido a la polémica que se suscitó durante la entrega de los premio Latin Grammy ya que supuestamente se dirigió a Grupo Firme como "nacos" durante su encuentro en uno de los pasillo del lugar donde se realizaba en evento.

A través de redes sociales se filtró un video en donde se puede ver la reacción de la cantante durante en encuentro con la agrupación. De acuerdo con las evidencias, Reyes se mostró contenta de verlos, pero al momento de que ellos se alejaron, los llamó "nacos".

Aclara polémica

Usuarios en redes sociales estallaron en su contra y la llamaron clasista. Ante los comentarios y señalamientos, Sofía Reyes utilizó su cuenta de Twitter y negó de manera categórica el haberse expresado de esa manera con Grupo Firme. Incluso afirmó que quienes la conocen saben que no podría actuar de esta manera.

"Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así", fueron las palabras que la cantante mexicana escribió en su cuenta oficial de Twitter ante la polémica generada.

Divide opiniones

Ante la postura de la cantante, usuarios mostraron su apoyo, pero al mismo tiempo se presentaron comentarios en contra donde señalaron su "clasismo", razón por la que no genera empatía con el público. Otros afirmaron que en el video que corre en redes sociales se percibe en momento cuando dice la famosa palabra.

Pero también recibió mensajes de apoyo afirmando que siempre ha celebrado los logros de las demás personas, por lo que continúa teniendo la admiración de las personas.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Miguel, la Serie: Martín Bello podría quedar paralítico tras agresiones de Diego Boneta durante una escena

Carmen Salinas: Realizan traqueotomía y gastrostomía a la actriz; ¿cuál es su estado de salud?