NETFLIX

Netflix: La serie que podría gustarte más que "Stranger Things" debido a su ingeniosa trama |TRÁILER

Ésta es una de las series que más ha llamado la atención debido a su llamativa historia llena de misterios

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las series más vistas en Netflix. Foto: Especial.Ésta es una de las series más vistas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y su selección de contenido

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

Es bajo éste panorama que la empresa con sede en Los Gatos, California, ha hecho apuestas por más contenido similar a producciones que han triunfado antes en su catálogo, tal es el caso de Stranger Things, una producción que se ha consolidado como una de las más exitosas para la plataforma que es considerada una de las favoritas del público alrededor del mundo. 

Una serie que te podría gustar más que "Stranger Things"

En estos mediados del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones, y se trata de la producción de fantasía y misterio "Locke and key" .

Ésta es una de las series más vistas en Netflix. Foto: Especial

De qué trata "Locke and key" 

De acuerdo a la respuesta del público, esta es una de esas series que no te dejara levantarte de tu sofá o despegarte de tu televisor, esto debido a que la trama de "Locke and key" trata sobre una familia, especialmente sigue la historia de una madre y sus tres hijos, quienes luego de la asesinato del padre de familia deciden mudarse a la casa de sus antepasados.

Sin embargo, este nuevo hogar no representará una estancia sencilla, esto debido a que se encuentra en un pueblo perdido, pero el que esté en un lugar apartado no es del todo lo malo, pues se trata de una mansión victoriana que siempre ha estado rodeada de leyendas que poco a poco seguirán descubierto que son ciertas.

Los tres hermanos comenzarán a adentrarse en un perturbador mundo del cual desconocen todo y encontrarán en el camino ciertas llaves con las que podrán transportarse a otros lugares, dimensiones, abandonar su cuerpo, y todo tipo de cosas que parecerían fascinantes para niños de su edad sin embargo esto podría implicar altos riesgos.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta producción que ha sido comparada con "Stranger Things"

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?