Haz tu denuncia aquí
KAROL G

¿Hay rivalidad entre Kimberly Loaiza y Karol G? Esto respondió la influencer mexicana

Tras el estreno de su sencillo “Mejor Sola” a dúo con Zion & Lennox, decidió aclarar todo sobre su supuesta rivalidad con Karol G por debido a que pertenece al mismo género musical

ESPECTÁCULOS

·
La creadora de contenido mexicana también se ha convertido en un referente en el mundo de la moda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kimberly Loaiza se ha posicionado como una de las influencers más importantes a nivel internacional, además su incursión en el ambiente musical ha generado gran impacto entre los usuarios de internet.

Tras el estreno de su sencillo “Mejor Sola” a dúo con Zion & Lennox, decidió aclarar todo sobre su supuesta rivalidad con Karol G, debido a que su nuevo material discográfico pertenece al mismo género musical.

“No, no, no, no hay ninguna rivalidad, yo las admiro demasiado a Karol G y Natti Natasha, a todas. Nosotros (Juan de Dios de Pantoja y yo), nos enfocamos en nosotros, en trabajar y hacer lo que nos gusta”, explicó la la joven conocida como “La Lindura Mayor” en entrevista para el programa Hoy. 

Además, con el objetivo de entrar en polémica con dos de las máximas exponentes de la música urbana, Kimberly señaló lo contenta que se encuentra tras el estreno de su material discográfico.

“Este sencillo es muy especial para mí, muy importante, porque pues son dos grandes de la música, del género, y estoy super orgullosa la verdad y agradecida infinitamente por darme esta oportunidad Zion & Lennox, les mando un besote y muchísimas gracias”, expresó.

Cabe destacar que la creadora de contenido mexicana también se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y ha inspirado a cientos de sus fans alrededor del mundo con diversos consejos de belleza.

Sigue leyendo:

¿Víctima de la delincuencia? Kimberly Loaiza rompe en llanto tras descubrir su auto destrozado; era regalo de Juan de Dios

Kimberly Loaiza, ¿termina con Juan de Dios Pantoja? Manda fuerte mensaje en atractivo bikini y desata ALERTA

Preciosa: Kimberly Loaiza conquistó a todos con su hermosura