KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza y DJ Pantoja sorprendieron a sus FANS con romántico anuncio | VIDEO

Kimberly Loaiza y JD Pantoja siguen siendo la pareja más famosas y populares de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pareja publicó un nuevo video.Créditos: Pinterest.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja siguen siendo la pareja más famosas y populares de las redes sociales. En sus perfiles se demuestran el cariño que se tienen uno al otro. Es por ello que ahora publicaron un nuevo video que corresponde al primer álbum del famoso youtuber.

El video corresponde al tema "13•13", que se incluye en el trabajo discográfico "Tiempos", y fue grabado en las playas de Acapulco y fue dirigido por Kaled López. La grabación fue bien recibida por los seguidores de la pareja.

Nuevo proyecto

La pareja se muestra en el paradisiaco lugar en plan de vacaciones, pero lo que más llamó la atención fue el derroche de amor que ambos muestran ante las cámaras. "13•13" fue compuesta por JD Pantoja y Daniel Echavarria.

"Tiempos" representa el primer álbum de JD Pantoja que está disponible en las redes sociales. Las canciones de esta producción fueron escritas por el youtuber.

Pareja polémica

Pantoja y Kimberly Loaiza iniciaron su romance en 2013 en medio de una gran polémica en las redes. Sin embargo, han demostrado su unidad ante las críticas y adversidades. En meses recientes se convirtieron en padres de su segundo hijo.

La pareja regresó a redes sociales con el video de "13•13", que fue celebrado por sus fanáticos. Pantoja podría anotarse otro éxito con la publicación de este nuevo proyecto.